Actualidad

Lluvia de críticas a Rafa Mora por lo que ha dicho sobre Lydia Lozano: "Insoportable"

Lydia Lozano ha sido la protagonista de este lunes en ‘Sálvame‘. La colaboradora ha dado la cara ante sus compañeros después de que no se presentara a ‘Sábado Deluxe‘ para no coincidir con Al Bano. Lo que no esperaba la periodista -o sí- era que Rafa Mora llegara al programa dispuesto a enfrentarse a su compañera por este tema.

«Por el bien de Lydia, egoístamente entiendo que no se siente porque al final hay cosas que mejor dejarlas encerradas o metidas en un cajón. Todos sabemos la metedura de pata que hizo Lydia, que fue un tema bastante delicado, escabroso y grave. Y hay que entender el dolor del padre», soltaba el colaborador.

Sin embargo, compañeros como Belén Esteban no dudaban en defender a Lydia. «Y qué hacemos, ¿la crucificamos?», contestaba la de Paracuellos. «Con un padre que se sigue haciendo platós de televisión con el dolor», añadía Terelu Campos sobre el artista, que el fin de semana arremetió duramente contra Lydia en el plató de Telecinco.

Al Bano en el ‘Deluxe’.

Telecinco

Un micro abierto deja en evidencia a Rafa Mora

La conversación ha continuado y, mientras que varios compañeros defendían a Lydia, Rafa no dejaba de recordar su error del pasado y de cuestionar cómo su compañera ha afrontado la situación. Pero lo que de verdad ha sido polémico es un micro abierto que ha jugado una mala pasada al colaborador.

Y es que, en un momento dado, se escuchaba al valenciano hacer un desafortunado comentario por lo bajini sobre Lydia y cómo desempeña su trabajo. «Es que Lydia últimamente la pobrecita no está centrada«, han podido escuchar los espectadores del programa.

Críticas en Twitter contra Rafa Mora

Las palabras de Rafa han desencadenado un aluvión de reacciones en Twitter, donde los fans del programa han cargado contra el colaborador (de nuevo) y han afeado su actitud. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba