“Estoy preocupado por Pol Lozano”, reconocía Diego Martínez al finalizar el partido que su Espanyol jugó ante el CD Rincón el pasado sábado. El canterano se retiró con molestias importantes en la rodilla derecha y se temió por una lesión grave, pero al final, todo ha quedado en un susto.
El club perico ha confirmado este jueves que tras las pruebas realizadas, Lozano sufre una distensión en su rodilla derecha “descartando lesiones de mayor gravedad”, según se asegura en la web del Espanyol.
Desde el cuerpo técnico se estará muy atento a la evolución del canterano que marcará su disponibilidad de cara a la vuelta del primer equipo a los entrenamientos. Recordar que el Espanyol vuelve al trabajo el viernes día 25 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Siguiendo con la enfermería perica, Simo ha sido la sorpresa pues también ha pasado por el hospital. El Espanyol informa que aprovechando este parón el canterano ha sido sometido “a un estudio de la actividad eléctrica cardiaca previamente planificado”. Tras ello, guardará reposo unos días, reincorporándose con total normalidad próximamente. En principio, se espera que para la vuelta al trabajo del 25 ya pueda estar disponible con total normalidad.