Lo incierto: Luz al final Revisión - No computa

Lo incierto: Luz al final Revisión – No computa

El desarrollador Comon Games se sumergió en el mundo de un post-apocalipsis liderado por robots en 2016 El Incierto: último día tranquilo. El estudio ahora se ha dividido en varias partes, y la sección de desarrollo denominada New Game Order ha regresado a este mundo con Lo incierto: luz al final, junto con la editorial META Publishing, cambiando el enfoque de los habitantes robóticos de un nuevo mundo a un grupo heterogéneo de supervivientes humanos. Sin embargo, los jugadores pueden descubrir que los misterios del entorno se ven defraudados por una multitud de problemas.

Lo incierto: luz al final es un juego de aventuras moderno que combina acertijos con eventos rápidos y opciones de diálogo, lo que ocasionalmente arroja decisiones importantes al jugador durante momentos críticos de la historia. En cierto modo, se siente similar a los títulos de Telltale Games, aunque sin la profundidad de la historia o los personajes, pero se aplica un marco similar en términos de agencia del jugador frente a los caminos ramificados pero restrictivos de la trama.

Al igual que las ofertas de Telltale, el principal atractivo de venta es su entorno y su historia. Lo incierto: luz al final Definitivamente tiene un marco atractivo para explorar, ambientado en un futuro en el que la humanidad fue repentinamente derrocada por los robots de los que dependía para todo, desde la atención médica y la vigilancia hasta el trabajo manual. Nadie sabe exactamente por qué sucedió esto, o qué están haciendo los robots con los humanos que capturan y se llevan a lugares desconocidos, y esto ofrece un punto inmediato de intriga para el jugador.

“/>

Esto también se corresponde en algunas de sus ubicaciones. El post-apocalipsis de Lo incierto: luz al final es desordenado pero limpio, con la humanidad repentinamente arrastrada por la amenaza de los robots y dejando atrás sus autos, compras y artículos. No hay detritos que vienen con los apocalipsis de la talla de Caercon los robots demostrando ser señores minimalistas del nuevo mundo, y no requieren mucho en términos de destrucción de los restos de la cultura humana.

El Incierto: último día tranquilo usó esto con gran efecto, en parte gracias al hecho de que todos sus personajes eran robots, agregando un elemento de alteridad. Este no es el caso con Lo incierto: luz al final, y el giro hacia los sobrevivientes humanos como enfoque principal causa algunos problemas aquí. El grupo de supervivientes actúa de forma antinatural y, a menudo, irritante, sintiéndose menos humanos que los robots con los que se encuentran, no por diseño sino gracias a un diálogo mediocre y contundente.

Esto no se ve ayudado por la multitud de problemas técnicos en Lo incierto: luz al final. El juego está lleno de animaciones antinaturales e incómodas, particularmente en escenas de corte, con personajes que aparecen y desaparecen, caminan con animaciones forzadas y hablan sin mover la boca. En un ejemplo particularmente atroz, cuando un miembro vulnerable del equipo es capturado por robots, la mayoría del grupo permanece en su postura predeterminada, incluso mientras se quejan de las fallas del personaje principal.

“/>

Sin embargo, ese no es el único error que causa problemas. Los subtítulos a veces desaparecen o no están sincronizados con el diálogo, mientras que el audio del diálogo en sí a menudo puede caer en momentos aleatorios. El control también es un problema, y ​​si el jugador busca usar un controlador, es posible que tenga que saltar sobre el mouse para realizar ciertas acciones. Las secciones de sigilo del juego pueden ser extremadamente frustrantes debido a los controles deficientes, particularmente durante una sección en una estación de televisión.

El desarrollador ha notado que está solucionando estos problemas, pero desafortunadamente Lo incierto: luz al final también tiene problemas más profundos. La amenaza de los robots nunca se explora realmente fuera del registro de audio ocasional, lo que significa que el juego nunca se siente tan amenazador como debería ser. Hay una falta de enfoque en lo que funciona en el entorno; ¿Por qué explorar el apocalipsis de los robots cuando puedes arreglar una caldera? ¿Por qué mirar la tragedia de una ciudad muerta cuando podrías tomarte un descanso de la búsqueda de suministros para probar una galería de tiro en realidad virtual?

Por eso es difícil recomendar Lo incierto: luz al final. El intenso trabajo realizado en su ambientación se ve constantemente socavado por problemas técnicos y narrativos, mientras que su posición como segunda parte de la trilogía significa que los ritmos de la historia nunca llegan a concluir con éxito. Todo esto podría resolverse con su episodio final, pero tal como está, se necesitan muchas mejoras.

Lo incierto: luz al final ya está disponible para PC, con lanzamientos de consola planeados para 2021. Se le proporcionó un código de descarga para PC para los fines de esta revisión.


Source link