Exclusiva: Eiza González, quien interpreta a una paramédica en Ambulance, revela lo más sorprendente de trabajar con el director Michael Bay.
Ambulancia La estrella Eiza González revela lo más sorprendente de trabajar con Michael Bay. El cineasta comenzó en la década de 1990 dirigiendo videos musicales para artistas como Meat Loaf, Aerosmith y Lionel Richie, lo que llamó la atención del productor Jerry Bruckheimer, quien lo seleccionó para dirigir su primer largometraje, el clásico de buddy-cop. Chicos malos. Bay siguió con varias películas de acción de gran presupuesto y alto concepto como La roca y Armagedóndando lugar a algunos de sus trabajos más conocidos sobre el Transformadores franquicia, dirigiendo las primeras cinco entregas de la serie.
Ya que Transformadores: el último caballero En 2017, Bay ha optado por thrillers de acción únicos como 6 subterráneo. Su próxima película, Ambulancia, que se estrenará en los cines el 8 de abril, se adhiere a esa tendencia. El thriller de alto octanaje está protagonizado por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen como dos hermanos adoptivos que roban un banco y secuestran una ambulancia durante su desafortunada huida, tomando dos rehenes. Uno de ellos es un técnico de emergencias médicas a bordo de la ambulancia llamado Cam Thompson, interpretado por Eiza González.
En una entrevista exclusiva con González habló sobre la realización de Ambulancia y cómo fue trabajar con un director tan aclamado como Michael Bay. A pesar de su personalidad de loco hombre de acción, González se sorprendió al saber que todavía es un niño de corazón, “un niño travieso en este cuerpo desalentador y aterrador llamado Michael Bay“, como ella lo expresó. Vea lo que González compartió a continuación:
Creo que conocer a Michael fue la parte más sorprendente porque él es un… me odiará por decir esto, pero es un niño. Es como un niño. Quiero decir, el otro día que estuvimos en Berlín, es un friki. Nos estaba mostrando este video de él en la playa, fingiendo que se estaba rompiendo el cuello, pero tenía una botella de agua en la parte de atrás y dijo: “Mírame. ¡Tengo una botella de agua en la parte de atrás!” Él es un niño. Es como, “Me gustaba tirar cosas por la ventana cuando era pequeño”. Es un niño tan travieso en este cuerpo intimidante y aterrador llamado Michael Bay.
Trabajar con Bay es probablemente una experiencia reveladora para muchos actores, como lo revelan los comentarios de González, considerando su imagen pública que se ha formado en las últimas décadas. Las películas de Michael Bay a menudo se caracterizan por explosiones grandilocuentes, edición rápida, uso gratuito de cámara lenta, temas de jingoísmo y misoginia casual. Muchas de las cualidades frecuentemente asociadas con “Bayhem” se han proyectado en el propio director, por lo que se justifica cuando un actor se sorprende al descubrir que Bay ha mantenido su inocencia infantil.
Para muchos cinéfilos, Michael Bay representa todo lo malo del cine moderno de gran éxito. Sin embargo, su éxito es innegable; actualmente se encuentra como el cuarto director con mayor recaudación, justo por delante de James Cameron. Queda por ver si Bay puede atraer al público a los cines para ver películas fuera del Transformadores franquicia, como su último estreno en cines, 13 horas, luchó por obtener ganancias. Solo el tiempo dirá cuando Ambulancia debuta en los cines este viernes.
- Ambulancia (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de abril de 2022