Historietas

Death to the Mutants se deriva del evento cruzado de Marvel’s Judgment Day (exclusivo)

Este verano verá el debut de la próxima gran serie de eventos de Marvel. AXE: Día del Juicio Final, enfrentando a los Vengadores, X-Men y Eternals entre sí en un conflicto complicado. Como Día del juicio comienza oficialmente en julio, habrá una serie de vínculos para ayudar a desarrollar la historia. ComicBook.com puede revelar exclusivamente uno de estos vínculos, AXE: Muerte a los mutantes. La miniserie de tres números proviene de Día del juicio escritor Kieron Gillen (eternos, X-Men inmortales) and artist Guiu Vilanova (ESPADA, eternos).

Por supuesto, el título de la Día del juicio tie-in alude a algunos oscuros oscuros para los mutantes de Marvel. La portada del primer número es de Esad Ribić y presenta a muchos de los personajes centrales de Avengers, X-Men y Eternals. Gillen es muy consciente de cómo los fanáticos pueden percibir el título del libro, que es en gran medida el gancho de la historia.

«Qué título tan hostil, ¿sí? Imagina lo feo que suena cuando está en labios de personas que una vez consideraste tus amigos de un millón de años», dijo Gillen. «Muerte a los mutantes se trata de lo que está haciendo Eternal Society para tratar de aplastar las flores mutantes de Krakoa, mientras nuestros heroicos Eternals intentan averiguar qué demonios pueden hacer al respecto».

Guiu agregó: «Cuando escuchas las palabras ‘Marvel crossover’, ‘Kieron Gillen’ y ‘Death to the Mutants’ en la misma oración, lo único que te viene a la mente es ‘¡Deja de hablar, estoy dentro!’ ¡Jaja! ¡Esto va a ser increíble!»

Día del cómic gratis: Vengadores/X-Men #1 prepara el escenario para Día del juicio, y también incluirá historias para la segunda gala anual Hellfire de X-Men del escritor Gerry Duggan y el artista Matteo Lolli, y el debut de Bloodline, la hija de Blade, del escritor Danny Lore y la artista Karen Darboe. «Hay una metáfora clásica para describir el Universo Marvel: una caja de juguetes, de la que los creadores sacan los juguetes, juegan con ellos y los vuelven a colocar. Lo entiendo, pero nunca es exactamente como lo he visto. Creo que ‘jugar’ de otra manera. Pienso en una tienda de música, con todos estos instrumentos con sus diferentes cualidades que sugieren diferentes canciones, diferentes historias», explicó Gillen anteriormente. «A pesar de todos los instrumentos de Marvel que he tocado, nunca he escrito un evento».

«Escribir un evento es algo diferente. No es como tocar un instrumento. Es tener todos los instrumentos en la tienda de música de Marvel. Eso no es como escribir una canción. Es como escribir una sinfonía. Miré todo en eternos y X-Men inmortales y todo lo demás todo el X y Vengadores escritores han hecho y pensado… sí, esto es un evento. De hecho, un evento es la única manera de hacer justicia a esto».

Puede consultar la portada y la solicitud para julio AXE: Muerte a los mutantes # 1 a continuación.

(Foto: Marvel Cómics)

AXE: MUERTE A LOS MUTANTES #1 (DE 3)

KIERON GILLEN (W) • GUIU VILANOVA (A) • Portada de Esad Ribić

Los mutantes son Desviados. Los eternos se codifican para corregir el exceso de desviación. Los mutantes son eternos, colonizadores de Marte, siempre en expansión. Los eternos saben lo que deben hacer. Nuestros héroes no quieren hacerlo, pero ¿pueden resistir los diseños asesinos codificados en su cuerpo tan seguramente como cualquier Centinela? Y si no pueden, ¿puede alguien sobrevivir al juicio venidero?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba