Ícono del sitio La Neta Neta

Lo mejor y lo peor de la goleada del Athletic en Valladolid


10. TODO QUE SÍ



No tiene término medio este Athletic. De estar diez jornadas de Liga sin ganar a dos victorias consecutivas y un pase a la final de Copa de propina. Los tres puntos frente al Villarreal cambiaron la tendencia de los leones y también sus miras. Se acercan a las posiciones europeas tras su segundo triunfo a domicilio del curso.

9. KETCHUP Y GOLES

Van Nistelrooy me dijo que los goles son como el ketchup. A veces no salen por mucho que lo intentes y luego vienen todos de golpe”. Fue el consejo que recibió Higuaín por parte del holandés y que también sirve para explicar el frenesí realizador del en Zorrilla. El Valladolid puso los centros y el Athletic, los goles.

8. LA CORREA DE YURI

Muchos seguidores del Athletic están cansados solo con ver las carreras que se pega Yuri Berchiche por el sector izquierdo. Parece cansado, aunque siempre tiene una marcha más. Volvió a darle mucha profundidad a la banda y pisó área rival. Estuvo cerca de anotar un golazo desde fuera del área que hubiera sido el broche a su semana.

4. SE MOLESTAN

El Valladolid recuperó vida con el gol de Sandro. Su diagonal y su disparo con rosca fueron para enmarcar, sin embargo la zaga del Athletic no anduvo fina. Lekue estaba tapando al delantero y Yeray llegó como una moto, sin freno, y terminó por incordiar a su compañero. No pudieron hacer el dos contra y uno y Sandro lo aprovechó.

1. ¡QUÉ AGOBIO!

Lo de Zorrilla pareció una continuación de lo vivido en Los Cármenes el pasado jueves. El Valladolid sometió a un verdadero acoso a los bilbaínos a través de los centros laterales. La mayoría llevaban veneno. Eso sí, no se correspondió la calidad en los servicios desde las bandas con la resolución de Enes Ünal, muy negado, y de Sandro.


Source link
Salir de la versión móvil