9 Infalible
La seguridad de Mikel
Oyarzabal desde el punto de penalti terminó por dar un punto a la Real ante un grandísimo rival. El jugador eibartarra anotó su séptimo gol en esta Liga, quinto de penalti, y transformó su decimocuarta pena máxima de su carrera. Nunca falla y que así siga siendo. Eso sí, en juego, a veces le quema el balón en los pies.
7 Reacción
La Real no entró del todo bien al partido y encajó pronto de penalti. Los txuri urdin completaron unos minutos llenos de dudas. Sin embargo, según fueron trenzando combinaciones, el equipo se empezó a acercar más al área de Asenjo. La acción del penalti llegó tras una serie de córners. Justo, el que dio frutos, no fue.
6 Ritmo bajo
En los últimos minutos de juego tanto Real Sociedad como Villarreal parecieron dos equipos muy cansados. Ambos bandos tuvieron que afrontar el jueves competición europea lejos de casa, aunque Emery optó por alinear a un ‘once’ menos habitual en su compromiso en Israel. Y el jueves vuelven a jugar los dos.
5 Césped blando
La Real Sociedad cambió el tapete de Anoeta porque el anterior estaba en mal estado. El nuevo tenía un aspecto impecable, pero según fueron avanzando los minutos los resbalones de los jugadores fueron más asiduos y eso provocó que a muchos se les escaparan controles o que fallaran pases fáciles.
3 Concentración
Los partidos duran 90 minutos y se juegan desde que pita el árbitro hasta que vuelve a hacerlo. Colocarse con un gol abajo ante un rival que apenas hizo nada aparte del penalti pudo haber costado muy caro. El gol del Villarreal llegó en la primera jugada y por un error de cálculo, como si de una disputa en el centro del campo se tratase.
Source link