Lo mejor y lo peor del Athletic-Atlético


10. ¡GRACIAS!



San Mamés no hubiera podido acoger ayer el partido entre el Athletic y el Atlético de no ser por los miles de sanitarios y el resto de trabajadores esenciales que se han dejado la piel, y se la siguen dejando, para sacarnos a todos adelante. Gracias infinitas. Y un sentido recuerdo para los que no volverán. Goian bego!

9. MOTOS BERCHICHE

No parece que el tiempo haya pasado por Yuri Berchiche. Parece que fue ayer cuando subió la banda y llevó al Athletic a la final de Copa con su gol en Granada. El parón, eso sí, le ha permitido recargar las pilas. Tiene una influencia decisiva cada vez que se asoma al área rival. Le sumamos una asistencia más a su hoja de servicios.

7. NO EN SU CASA

A Unai Simón le acompañó la suerte en el primer tiempo. Salió mal y encima se resbaló, sin embargo Carrasco no acertó a mandar el esférico entre palos. Pero el portero sacó su mejor versión cuando el Atlético apretaba. Quizás pudo despejar más lejos, aunque luego se hizo gigante para taparle todos los espacios a Arias. No en su casa.

6. ESPERANZADOR

Era un test duro para ser el primero y la respuesta del Athletic fue más que convincente. Se mostró como el equipo sólido que era antes del parón y tuvo argumentos para hacerle daño al Atlético, sobre todo gracias a las apariciones de Muniain. El apartado físico tampoco fue un problema, pero las rotaciones tendrán que llegar.

2. ¡AY YERAY!

Poco pudieron saborear el gol los aficionados del Athletic. La réplica colchonera fue inmediata y nació en un doble error de Yeray. Primero en una mala salida de balón en la que entregó el esférico a un rival. Y después se quedó sin reaccionar. Tardó en adelantar su posición y rompió el fuera de juego de Diego Costa.


Source link