Lo mejor y lo peor del partido del Athletic en Eibar

9- A POR EL TRIUNFO

Fue una victoria merecida para el Athletic, el equipo que más buscó los tres puntos en esos minutos en los que hay que apostar por ello cuando se tiene un empate fuera de casa. Llegó con cierta frecuencia al área con gente, anotó un tanto que el VAR anuló, metió el miedo en el cuerpo al Eibar y acabó anotando el 1-2 en el 86.

8- LOS CAMBIOS

Aportaron los cambios introducidos por Gaizka Garitano, tanto en la formación inicial como en el desarrollo del choque. Con la salida de Villalibre el Athletic empezó a empujar al Eibar contra su área y le metió el miedo en el cuerpo. Después, Sancet, recién salido al partido, creó la jugada del gol en su primera acción.

7- CONTROLADO

El Athletic tuvo bastante controlado a un Eibar siempre peligroso en casa. Le concedió dos buenas ocasiones en el primer acto a Kike García, la segunda en fuera de juego, pero poco más. En la segunda parte, cuando el delantero hizo el 1-1 y su equipo pudo venirse arriba, los de Garitano acertaron a parar a un rival que creó muy poco peligro.

6- ESTÁ CERCA

Iñaki Williams peleó por acabar con su racha negativa de cara a la portería rival. Dimitrovic le sacó un tiro en la primera parte, asistió a Unai López en el 0-1 y fue deportivo al no irse al suelo en una acción en el área en la que pudo sacar un penalti. En la segunda parte anotó, pero el VAR arruinó su celebración por un ajustado fuera de juego de Villalibre.

2- TRAS EL DESCANSO

Ocurrió en Granada y se repitió ayer en Eibar, donde el Athletic volvió a encajar en los primeros minutos de la segunda parte. Aunque la salida fue distinta a la de Los Cármenes y Morcillo protagonizó el primer disparo del segundo acto, en la primera llegada del Eibar Simón envió a córner y desde allí llegó el momentáneo 1-1.


Source link