Lo mejor y lo peor del partido del Athletic en el Bernabéu


9-Paradones



Unai Simón tuvo una gran actuación en la portería del Athletic. Desde los primeros minutos del partido, en los que evitó goles de Vinicius y Kross, fue clave para que el punto que los rojiblancos sumaron en el coliseo blanco, donde siempre es necesaria una buena labor bajo palos, para dejar la meta a cero.

7-Puntazo

El Athletic tuvo esa pequeña dosis de fortuna que siempre hace falta para sumar en este tipo de escenarios. Los postes y el desacierto del rival de cara a gol fueron aliados de un equipo rojiblanco que trabajó para conseguir un punto meritorio. No es fácil cosechar allí. No hay más que mirar los resultados previos.

6-Corregir errores

El comienzo del partido fue difícil para un Athletic con cambio de sistema. Errores propios en la salida de balón propiciaron claras ocasiones para el Real Madrid y una sensación de mucho agobio sobre el área propia. Sin embargo, con el paso de los minutos el Athletic mejoró en ese aspecto y tuvo más controlado al equipo de Zidane.

5-Sus opciones

No era día de alegrías ofensivas y el Athletic se prodigó poco por el área rival, pero cuando lo consiguió dio sensación de amenaza. Williams se encontró con Courtois en la mejor ocasión, Kodró marcó un golazo por la escuadra, bien anulado por fuera de juego, y Villalibre la tuvo en el 95, aunque también el asistente levantó la bandera.

0-¿Seis minutos?

Difícil de entender el tiempo de prolongación decretado en el Santiago Bernabéu. Con cinco cambios realizados, a 30 segundos por cada uno, salen 2 minutos y medio. Sin entradas de los médicos para atender a jugadores, ¿de dónde salen los otros tres y medio? ¿Cuántos hubieran sido si entra el remate de Jovic?


Source link