Actualidad

Lo nunca visto en 'Pasapalabra': un invitado abandona indignado el plató: "¡Me voy!"

El nivel de emoción en los duelos entre Orestes y Pelayo sigue aumentando en ‘Pasapalabra’. Es más, los dos concursantes volvieron a asombrar al público de Antena 3 con una ‘batalla’ igualadísima en ‘El Rosco’, que se decidió en los segundos finales en favor de Orestes, quien se impuso con 22 aciertos y un solo fallo, por lo que su rival deberá pasar por ‘La silla azul’. 

No obstante, antes de que se produjera este duelo, los espectadores vivieron un auténtico ‘momentazo’ televisivo en la prueba ‘La Pista’, en la que los participantes deben adivinar la canción mientras suena en el plató. 

Canco Rodríguez y Poty Castillo en ‘Pasapalabra’.

En esta ocasión, los invitados Canco Rodríguez y Poty Castillo se vieron las caras en esta prueba de ‘Pasapalabra’ en la que la rapidez juega un papel fundamental. No obstante, para Poty la tarde no salió como él esperaba, al menos en esta prueba. De hecho, terminó tan mosqueado que se marchó del plató. 

«¡No es posible! Te juro que no funciona mi aparato… ¡Me voy!», dijo Poty Castillo al ver cómo una vez más Canco Rodríguez volvía a ganarle en ‘La Pista’. 

Poty abandonó el plató de 'Pasapalabra'

Poty abandonó el plató de ‘Pasapalabra’

Antena 3

«Hasta luego», expresó Roberto Leal mientras el público aplaudía y reía en el plató de ‘Pasapalabra’. Por suerte, el ‘enfado’ fue momentáneo y regresó rápidamente. «Que no funcionó mi aparato», prosiguió Poty nada más regresar. 

«Va más rápido que tú», le señaló Roberto Leal, que añadió: «Se las sabe todas». Finalmente, Canco Rodríguez y Poty Castillo se fundieron en un abrazo

Canco Rodríguez y Poty Castillo en 'Pasapalabra'.

Canco Rodríguez y Poty Castillo en ‘Pasapalabra’.

Pasapalabra




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba