Lo peor que ha hecho cada personaje principal de 30 Rock

30 rocas fue un soplo de aire fresco para las comedias de situación en la década de 2000. Los fanáticos adoran su locura y su elenco de raros afables. Hoy, las nuevas comedias de situación se han retirado más o menos de ser subversivas como 30 rocas estaba. La serie de Tina Fey haría y diría cosas que otros productores nunca soñarían con escribir.

RELACIONADO: 5 formas en que 30 rocas han envejecido mal (y 5 formas en que son eternas)

Hubo momentos en que 30 rocas aunque tal vez fue demasiado atrevido. Por mucho que amemos a Liz y a la pandilla, tuvieron una buena cantidad de desorden. A la luz de esos tiempos, estas son algunas de las peores cosas que 30 rocas los personajes lo han hecho.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lutz

Lutz fue uno de los escritores del personal de TGS. Debería ser un tipo lamentable debido a sus abrumadores problemas de salud. Además, la tripulación lo trató como un saco de boxeo. Sin embargo, hay algo tan desagradable en Lutz. Regularmente transmitía sus hábitos desagradables a la intemperie; no tenía sentido de límites cuando se trataba de su vida. En general, Lutz era asqueroso. Y una de las cosas más groseras que hizo fue llamar a Liz un insulto misógino a sus espaldas. O eso pensaba. Ahora sabemos por qué lo saludan con "Cállate, Lutz" todo el tiempo.

9 9 Franco

El escritor más prolífico aparte de Liz fue Frank Rossitano. Es conocido por sus sombreros de camionero y su entrega inexpresiva. Es más descuidado que Lutz, pero Frank fue de alguna manera menos desagradable. El hecho es que Frank no era una persona horrible. Más como alguien que constantemente lucha contra su propio pasado. Su familia tiene vínculos con la mafia, y su abuelo era racista. Ah, y tuvo una aventura con un maestro cuando era más joven. Digamos que lo peor que Frank ha hecho es cómo trató a Jenna en general. Como era de esperar, su animosidad mutua finalmente culminó en una breve pero apasionada aventura.

8 Josh

El comediante Josh no estuvo en el programa por mucho tiempo, pero dejó una impresión duradera. Principalmente porque su truco estaba haciendo impresiones. Josh fue presentado como un tipo tonto que necesitaba supervisión y orientación constantes. Finalmente renunció TGS por frustración.

RELACIONADO: 30 Rock: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Aunque volvió más tarde cuando TGS fue anfitrión de audiciones para nuevos talentos. En cuanto a su peor momento, para empezar es duro, ya que Josh no hizo mucho. Aparte de irrumpir en la oficina de Liz y hacer una impresión sospechosamente precisa de Tracy, Josh no era lo suficientemente interesante como para hacer mucho daño. Dicho esto, sus caricaturas en TGS fueron ofensivos

7 7 Toofer

James "Toofer" Spurlock fue el miembro más profesional del equipo de escritores. Para su propio perjuicio, sus compañeros de trabajo se burlaron sin cesar de él por ese mismo hecho. Incluso su apodo "Toofer" es problemático. Tan directo como es Toofer, eso no lo hace ser tan problemático como Frank y Josh. En el episodio "Jack-tor", Toofer y Frank le hacen una broma a Jenna. La engañan para que piense que pronto habrá despidos. Entonces, Jenna hace todo lo que puede, que incluía seducir a un extra que creía que era un ejecutivo, para mantenerse empleada. Puedes apostar que Jenna se vengó.

6 6 Pete

El buen amigo y colega de Liz, Pete Hornberger, solía ser el hombre directo de los personajes más excéntricos del programa. El sonido de la razón cuando las cosas se salieron de control en el trabajo. La verdad es que Pete era un tipo infeliz por el que sentimos simpatía. Parece que estaba luchando para hacer frente al trabajo y su vida hogareña. Especialmente con su esposa Paula. Por otra parte, Pete perdió muchos puntos por su impactante admisión en "The Fabian Strategy". Básicamente confesó tener relaciones con su esposa mientras ella dormía. Como era de esperar, esto no fue bien con muchos espectadores.

5 5 Kenneth

La mejor palabra para describir a Kenneth Parcell es "extraño". En el lapso de las siete temporadas del programa, el público lentamente reconstruyó el rompecabezas que era la vida de Kenneth. Es un pobre patán de la zona rural de Georgia. Su educación extraña también explica mucho sobre él. Superando sus peculiaridades, Kenneth fue altruista hasta la exageración. Por eso no es fácil pensar en su peor ofensa.

RELACIONADO: 30 Rock: 10 episodios que realmente abordaron problemas profundos

Casi no tenía ninguno. Sin embargo, si uno tuviera que elegir, podría ser Kenneth comiendo a su "padre". Cuando el padre biológico de Kenneth murió, un cerdo llamado Harold se convirtió en su sustituto. Para resumir, Kenneth se comió a Harold el cerdo.

4 4 Jenna

Oh, ¿dónde comienza uno con Jenna Maroney? La lista de quejas es lo suficientemente larga como para abarcar la totalidad de 30 Rock. En primer lugar, Jenna tiene una forma exagerada de un trastorno de la personalidad. Lo que significa que busca atención de manera obsesiva. Suena bien. Jenna iría mucho más allá para obtener un aumento de la gente. Ya sea que fingiera autolesionarse o decir lo más racista posible, Jenna ofendió tanto y tan frecuentemente que ya casi no es ofensiva. Si uno tuviera que reducirlo, vamos con ella haciendo cara negra. Dos veces.

3 Tracy

En una decisión para aumentar las calificaciones y demás, Tracy Morgan fue contratada como coprotagonista de Jenna en TGS. Durante su residencia, Tracy se volvió tan impredecible como Jenna. Tracy sufría de un ego de gran tamaño que constantemente lo metía en problemas. Y como resultado, su opinión inflada sobre su propio talento y habilidades hizo que el trabajo de Liz fuera más difícil.

RELACIONADO: 10 chistes de 30 rocas que ya han envejecido mal

Sin embargo, con el eventual cambio de tono del show, y muy apreciado, Tracy se volvió soportable para todos. Incluyendo espectadores cautelosos. Tracy era conocida por decir algunas cosas sospechosas, pero un error considerable fue declarar que las mujeres no son divertidas. Por supuesto, Liz desafió esa misma noción.

2 Jack

Liz no estaba contenta cuando Jack Donaghy fue puesto a cargo de TGS. Para su sorpresa, se convirtió en su mentor, confidente y, lo más importante, su mejor amigo. Eso no quiere decir que Jack no viene con su propio conjunto de problemas. Es capitalista y habla desfavorablemente de toda la demografía. Jack logró hacer lo correcto por Liz y otros TGS empleados de vez en cuando, pero solo podía ser tan desinteresado antes de ceder. Por ejemplo, cuando Avery estuvo cautivo en Corea del Norte, Jack besó a su madre Diana. Oh, dios. Esto fue en parte por lo que él y Avery no se quedaron juntos.

1 Liz

Mientras que Liz Lemon se consideraba progresista y decente, era culpable de actuar todo lo contrario en el programa. Como se reveló en su reunión de la escuela secundaria, Liz era una abusadora. Su sentido de la caridad también voló por la ventana cada vez que quería servir a su propio interés. Caso en cuestión: hasta la fecha Floyd, ella trató de despedir a su novia. Liz finalmente mostró lo desagradable que podía ser "TGS Odia a las mujeres ". Después de contratar a una escritora para contrarrestar los reclamos de misoginia, Liz delató a una mujer que huía de su abusivo ex.

SIGUIENTE: 30 Rock: las 10 peores cosas que hizo Jenna Maroney




Source link