TV

Lo que debe saber sobre el Final Four de Sous Chef que busca desesperadamente a Chopped

El torneo Chopped: Desperately Seeking Sous Chef ha identificado a sus cuatro finalistas. Conozca a los chefs innovadores que competirán.

El programa clásico de Food Network Cortado ha identificado a los cuatro consumados chefs que competirán en la final de su Buscando desesperadamente a Sous Chef temporada, y tienen algunas carreras impresionantes. esta temporada de Cortado sigue el formato tradicional de cuatro chefs compitiendo en tres rondas (aperitivo, plato principal y postre), utilizando ingredientes de las canastas misteriosas. Sin embargo, tiene una distinción nunca antes vista: quien gane la competencia no solo se convertirá en un Cortado campeón, pero ganará un trabajo como sous chef para uno de los jueces, los legendarios chefs Maneet Chauhan, Scott Conant y Chris Santos.

VÍDEO DEL DÍA

Presentado por Ted Allen, Cortado debutó en 2009 y ha sido un elemento básico en Food Network desde entonces. Cortado los episodios se transmiten individualmente o como parte de torneos. Los 16 chefs de élite del Chopped: Buscando desesperadamente a Sous Chef temporada participó en un torneo de cinco partes. En cada uno de los primeros cuatro episodios, surgió un ganador, y esos cuatro chefs competirán para ser coronados como los Cortado campeón. Ese ganador comenzará su trabajo como sous chef para uno de los jueces.

Este Cortado La temporada ha sido particularmente desafiante. En temporadas regulares, los concursantes son juzgados únicamente por su comida. Sin embargo, en Buscando desesperadamente a Sous Chef, los jueces también están evaluando sus personalidades y habilidades en la cocina, con el fin de determinar si quieren ofrecerles un trabajo. El cuatro Cortado Los ganadores que competirán en la final de Food Network son Reuben Dhanawade (Parte 1), Mat Espiritu (Parte 2), Francisco «Paco» Moran (Parte 3) y Lauren Windham (Parte 4).

Rubén Dhanawade

Lo que debe saber sobre el Final Four de Sous.5

Reuben es un sous chef que administra un comedor con una plantilla de más de 30 personas, que alimenta a más de 2000 personas al día. Según su perfil de LinkedIn, Reuben es el segundo chef de la Universidad de Delaware en Aramark. Delaware en vivo compartió que Reuben nació en India y llegó a los Estados Unidos en 1996. Obtuvo títulos de asociado en artes culinarias y administración de servicios de alimentos de Delaware Technical Community College. Dijo que ha estado «bastante profundamente arraigado en la escena del restaurante de Delaware desde hace un tiempo». En CortadoReuben compartió que está en un viaje para redescubrir sus raíces indias y que le encantaría trabajar con el chef de Food Network, Maneet.

Espíritu de la estera

1656038895 42 Lo que debe saber sobre el Final Four de Sous.5

Mat es el sous chef de Rustic Canyon en Santa Mónica, California. Sus padres nacieron en Filipinas, por lo que su tipo de comida favorita es la cocina filipina. Mat compartió que ha trabajado con «innumerables chefs con estrellas Michelin», y que cocina con el corazón. Dijo que le encantaría trabajar con cualquiera de los Cortado chefs, pero trabajar para Chris sería «increíble» porque lo admira por lograr tanto éxito a una edad tan joven. Mat también compartió que trabajar con Chris le dará la oportunidad de abrir un nuevo restaurante.

Francisco «Paco» Moran

1656038901 985 Lo que debe saber sobre el Final Four de Sous.5

Paco es el jefe de cocina de LA Cha Cha Chá. Originario de El Salvador, estudió en Le Cordon Bleu y luego trabajó para Patina Group durante 13 años. Ha hecho de todo, desde catering hasta cenas elegantes. Paco reveló que está compitiendo por sí mismo en Chopped, pero también quiere ganar la competencia para dar un buen ejemplo a sus hijos. En la ronda de postres, Paco quería hacer un postre italiano ligero y cremoso que «probablemente resonaría con Scott», así que decidió hacer una panna cotta con los ingredientes de la cesta, que acabó convirtiendo en una mousse.

lauren windham

1656038907 896 Lo que debe saber sobre el Final Four de Sous.5

Lauren es cocinera principal en King + Duke en Atlanta, Georgia. Fue al Culinary Institute of America en Napa Valley. Su primera cocina fue Ad Hoc, una de las cocinas de Thomas Keller. Lauren dijo que está muy lista para avanzar en su carrera. Comentó que le encantaría trabajar con Maneet porque cree que lo que ha hecho con su carrera es muy inspirador.

Chopped: Buscando desesperadamente a Sous Chef es una de las ediciones más emocionantes del programa Food Network porque hay mucho en juego. Recibir un trabajo de uno de los Cortado los jueces es uno de los mayores premios que ha ofrecido el programa. No importa quién gane el campeonato general, los jueces obtendrán un impresionante sous chef en uno de sus restaurantes. Reuben, Mat, Paco y Lauren son cuatro de los mejores chefs que Cortado ha visto alguna vez.

Chopped: Buscando desesperadamente a Sous Chef se transmite los martes a las 9 pm EST en Food Network.

Fuentes: Reuben Dhanawade/LinkedIn, Delaware Live




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba