Tras concluir la Fiscalía la investigación por irregularidades en las cuentas del club turinés, este emitió un comunicando insistiendo en que obró según las reglas
Agnelli, Nedved y hasta quince miembros de la Juventus pueden ir a juicio
Un juez de instrucción impidió a inicios de mes que hubiera arresto domiciliario para el presidente del club blanquinegro
Andrea Agnelli, presenciado el día 15 de octubre el Torino-Juventus
La Juventus negó este martes irregularidades en sus cuentas en sus alegaciones después de que la Fiscalía haya concluido su investigación sobre la falsificación en dichas cuentas y manipulación del mercado por parte del club turinés. Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, y otros dirigentes de dicha entidad pueden ser enviados a juicio. En total hay 15 sospechosos en el caso, entre ellos Agnelli y el vicepresidente Pavel Nedved.
La Juventus emitió un comunicado en el que afirma haber obrado “de acuerdo a las reglas y en línea con las prácticas internacionales en la industria del fútbol”. El Fiscal de Turín alegó que la Juventus infravaloró sus pérdidas financieras en 2018, 2019 y 2020.
Según informaron medios italianos como Corriere della Sera o La Gazzetta dello Sport, los fiscales llegaron incluso a pedir arresto domiciliario para Agnelli como medida preventiva a principios de octubre. Sin embargo, el juez de instrucción rechazó la propuesta por “falta de exigencias cautelares”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…