Inversión

Lo que dicen las advertencias de Robinhood sobre el comercio de cifrado sobre el futuro a corto plazo de Coinbase

Es el comercio ¿El boom de 2020 y 2021 se desacelera?

Esa es una pregunta que The Exchange ha tenido en mente desde que Robinhood lanzó su última presentación de oferta pública inicial. La popular aplicación de inversión centrada en el consumidor de EE. UU. Dijo a los inversores en el documento que espera que los ingresos disminuyan en el tercer trimestre en comparación con su desempeño en el segundo trimestre. La compañía destacó los volúmenes de criptografía históricamente fuertes en los trimestres anteriores como parte de la razón de su disminución anticipada de ingresos.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch u obtener El boletín de Exchange Cada Sábado.


Naturalmente, nos pusimos a pensar en Coinbase.

Es probable que sea justo decir que Coinbase y Robinhood son lo suficientemente optimistas sobre el mercado de las criptomonedas como para no preocuparse por los cambios a corto plazo en los volúmenes de comercio de criptomonedas. Coinbase discutió el aumento y la caída del interés de los consumidores en el comercio de criptomonedas en sus propias presentaciones de OPI, por ejemplo.

El ahora público unicornio ha vivido altibajos de criptografía. Una disminución en el interés del consumidor en los próximos meses o trimestres no es un gran problema, suponiendo que uno mantenga una perspectiva lo suficientemente larga y que el futuro infundido por criptografía que sus fanáticos esperan se cumpla.

El auge de la demanda de criptomonedas entre los consumidores de EE. UU. Levantó muchos barcos en los últimos trimestres. Coinbase publicado Resultados increíblemente buenos a principios de 2021 gracias a una corrida alcista en los precios de las criptomonedas que impulsó el interés minorista y las tarifas comerciales. Robinhood también vio una avalancha de demanda de cripto, algo que TechCrunch exploró aquí. Y Square en sí tiene visto explotar los ingresos de las criptomonedas.

Seguro, interés de acciones y demanda de opciones también elevó la fortuna de muchas fintechs de consumo durante el auge del ahorro y la inversión de COVID-19. Pero los ingresos por criptografía tuvieron un papel importante que jugar. Examinemos ambas situaciones a través de la lente de lo último de Robinhood.

Notas de mercado de Robinhood

Hay unas 316 menciones de «criptomoneda» en la última presentación de OPI de Robinhood. Vamos a ceñirnos a los que consideramos más importantes.

Como contexto, Robinhood compartió datos preliminares del segundo trimestre. Nosotros lo discutí aquí si desea profundizar en las cifras agregadas. Pero después de su divulgación de números concretos, Robinhood tuvo algunas notas interesantes sobre el trimestre actual (énfasis en TechCrunch):

La actividad comercial fue particularmente alta durante los dos primeros meses del período 2021, volviendo a niveles más en línea con períodos anteriores durante las últimas semanas del trimestre finalizado el 30 de junio de 2021, y se mantuvo en niveles similares en la primera parte del tercero. trimestre. Esperamos que nuestros ingresos para los tres meses que terminan el 30 de septiembre de 2021 sean menores, en comparación con los tres meses que terminaron el 30 de junio de 2021, como resultado de la disminución de los niveles de actividad comercial en relación con los máximos históricos en la actividad comercial. particularmente en criptomonedas, durante los tres meses terminados el 30 de junio de 2021 y la estacionalidad esperada.

Y en una discusión de algunas otras métricas de rendimiento, incluidas las cuentas financiadas y similares, Robinhood dijo lo siguiente (énfasis TechCrunch):

Anticipamos que la tasa de crecimiento de estas métricas clave de rendimiento será menor para el período que finalizó el 30 de septiembre de 2021., en comparación con los tres meses terminados el 30 de junio de 2021, debido al interés excepcionalmente fuerte en el comercio, particularmente en criptomonedas, experimentamos en los tres meses terminados el 30 de junio de 2021, y estacionalidad en las actividades comerciales en general.

La caída de los ingresos y la desaceleración del crecimiento de KPM no es realmente el mejor conjunto de métricas del mundo para mostrar durante una oferta pública inicial. Pero un análisis rápido de los ingresos de Robinhood en 2020 indica que es poco probable que el unicornio pueda registrar un crecimiento año tras año en los dos últimos trimestres de 2021. Sin embargo, su período de rápido crecimiento de los ingresos parece haber llegado a su fin. después de que Robinhood registró una expansión de primera línea en cada trimestre desde el cuarto trimestre de 2019.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba