Nuevo juego de Dragon Age confirmado como Dragon Age: Dreadwolf

Lo que Dragon Age: Dreadwolf puede aprender (y evitar) de Origins

Al expandir el sistema de relaciones para incluir a los líderes de la ciudad y otros NPC importantes, DA: Dreadwolf puede mejorar lo que había antes en DA: Origins.

Dragon Age: Dreadwolf haría bien en aprender de su predecesor más lejano, particularmente cuando se trata de su icónico sistema de relaciones. Los fanáticos esperan mucho de la próxima cuarta entrega de la icónica serie de juegos de rol de fantasía de BioWare, especialmente después del suspenso asesino de Dragon Age: Inquisición: Intruso. Si hay algo en lo que la secuela debería expandirse de los juegos anteriores, es la versión de larga data de la serie sobre el sistema de elección moral.

que conjunto Dragon Age: Orígenes aparte de otros juegos de rol con sistemas de elección moral como su serie hermana mucho más popular, Efecto masivo, fue su acercamiento a esta tradicional tradición de diseño de juegos. Si bien existen opciones tradicionales en estos juegos, como la opción de ponerse del lado de los magos o los templarios, en lugar de que estas opciones afecten un control deslizante genérico que determina la moralidad general del jugador, estas opciones afectan la relación de uno con los compañeros del juego. Esto permitió una toma de decisiones más estratégica durante la historia dependiendo de quién tenía el jugador con ellos en ese momento, y debería repetirse para Dragon Age: Dreadwolf.

VÍDEO DEL DÍA

Tan sólido como es este sistema, hay nuevos lugares en los que se puede tomar Dragon Age: Dreadwolf. No existe mejor ejemplo de esto que Fallout New Vegas, que hizo algo similar a era del dragón con su sistema de reputación. Este ejemplo debería seguirse cuando el Inquisidor entra en Tevinter en busca del Dreadwolf.

Dragon Age: El sistema de relaciones de Dreadwolf debe extenderse a los líderes de la ciudad y otros NPC

A diferencia de los juegos anteriores, que tenían lugar en países dentro de la misma zona horaria, los habituales de la serie como Morrigan podrían aparecer en Inquisición, Dreadwolf tendrá lugar en el Tevinter Imperium hasta ahora nunca visto. El Inquisidor, el protagonista de Inquisición, eligió específicamente este lugar para encontrar una ventaja contra el amigo convertido en enemigo Solas de la que no está al tanto. Lo que esto significa es que el Inquisidor entrará en esta tierra hostil sin amigos, sin aliados y con pocas o ninguna conexión.

Con esto en mente, esto presenta una oportunidad para que el sistema de relaciones se amplíe de manera que Orígenes burlado pero nunca completamente comprometido, y Fallout New Vegas nunca se dio cuenta realmente del potencial de: expandir el sistema de relaciones para incluir a los líderes de la ciudad y otros NPC importantes. Hay muchas cosas que se han detenido era del dragón en comparación con juegos de rol como El Brujo, pero una cosa es que su primera entrada es la única que tomó sus ideas y realmente las siguió tanto como pudo para su época. Tener que hacer un seguimiento de lo que piensa cada líder de la ciudad en Tevinter sobre el personaje del jugador y cuánto se puede confiar en ellos cuando llegue el momento sería una excelente manera de construir sobre lo que Orígenes establecido con su sistema de relaciones.

los era del dragón La serie se ha vuelto cada vez más simple, debido a una combinación de que se hizo más teniendo en cuenta el lanzamiento de la consola en comparación con Orígenesy la intromisión de EA en el desarrollo. Dragon Age: Deadwolf, supuestamente programado para lanzarse a fines de 2023, tiene la oportunidad de solucionar eso al expandir el sistema de relaciones para incluir una amplia gama de personajes en todo el juego para jugar en la confrontación final. Con un poco de suerte, este será el más complejo de los cuatro juegos hasta el momento.




Source link