Lo que el líder le hará a Gi-hun en la temporada 3 de Squid Game después de la rebelión fallida del jugador 456

Lo que el líder le hará a Gi-hun en la temporada 3 de Squid Game después de la rebelión fallida del jugador 456

Advertencia: hay spoilers de la temporada 2 de Squid Game.

Una de las principales preguntas de cara a Juego del Calamar La temporada 3 es lo que el líder (Lee Byung-hun) le hará ahora a Seong Gi-hun (Lee Jung-jae). El líder participa en los juegos como Jugador 001 y usa el nombre falso de Oh Young-il en la temporada 2. Aparentemente forma una conexión con Gi-hun y varios otros. Juego del Calamar jugadores y trabaja estrechamente con ellos. El testaferro incluso se une a la rebelión de Gi-hun contra los guardias y los juegos.

Sin embargo, a finales de Juego del Calamar En la temporada 2, el testaferro pone fin rápidamente a la fallida rebelión de Gi-hun. Después de hacerle creer a Gi-hun que el jugador 001/Young-il está muerto, El líder se vuelve a poner la máscara y procede a matar al amigo de Gi-hun, Park Jung-bae. (Lee Seo-hwan) frente a él. A través de esta importante Juego del Calamar Tras la muerte de la temporada 2, el testaferro ha logrado llevar a Gi-hun a su punto más bajo hasta el momento, lo que plantea la pregunta de qué hará a continuación para demostrar que Gi-hun está equivocado acerca de la verdadera naturaleza de la humanidad.

El líder podría simplemente obligar a Gi-hun a continuar jugando

Es el curso de acción más lógico

Entre la revolución fallida y Juego del Calamar La escena de mitad de créditos de la temporada 2 muestra una nueva y aterradora muñeca gigante. El testaferro parece creer que se ha reanudado el status quo.y que los juegos ya pueden continuar. Dadas estas circunstancias, el curso de acción más simple puede ser simplemente devolver a Gi-hun a los juegos. Gi-hun tendrá que seguir jugando mientras piensa que la rebelión que impulsó hizo que mataran a su amigo y que también mataran a Young-il y a muchos otros.

Relacionado

¿Es la temporada 2 de Squid Game mejor que la temporada 1?

Con todos los episodios de la temporada 2 de Squid Game disponibles para transmitir en Netflix, ha comenzado el debate sobre cómo se compara la nueva temporada con su predecesora.

El líder creerá que no tiene que preocuparse de que Gi-hun cause más problemas ya que se sentirá demasiado devastado y los otros jugadores ya no querrán escucharlo. Con más juegos en la tienda y Gi-hun como protagonista, esta es la forma más lógica de continuar la historia. Sin embargo, en lugar de ver cómo acaban con Gi-hun en los juegos, el líder tendrá que afrontar que el espíritu de Gi-hun no está del todo roto y que probablemente encontrará una manera de derrotarlo finalmente y poner fin a la guerra. juegos.

El líder podría convertir a Gi-hun en su prisionero mientras se reanudan los juegos

Esto podría quitarle cualquier agencia que Gi-hun sienta que le queda

En lugar de castigar a Gi-hun con los mismos juegos en los que participan todos los demás jugadores supervivientes, es posible que el líder quiera atormentar a su rival de una manera más singular. Esto podría tomar la forma de que el Frente convierta a Gi-hun en su prisionero. Al menos en los juegos, Gi-hun puede sentir que tiene cierto grado de agencia y que está ayudando a los demás. Sin embargo, si sacan a Gi-hun de los juegos y lo hacen prisionero, el testaferro lo despojará de esa agencia.

Si Gi-hun es un prisionero, esto puede hacer que le resulte más factible comenzar a interactuar con Park Gyu-young. Juego del Calamar personaje, Kang No-eul, que es un guardia.

Ver a Gi-hun como un prisionero indefenso puede ser lo que más alegría le trae al testaferro. Simplemente matar a Gi-hun o dejarlo morir en los juegos puede no ser suficiente para satisfacer al líder.que quiere ver a Gi-hun en una posición en la que sea impotente. Si Gi-hun es un prisionero, esto puede hacer que le resulte más factible comenzar a interactuar con Park Gyu-young. Juego del Calamar personaje, Kang No-eul, que es un guardia. Si Gi-hun y No-eul son capaces de formar una alianza genuina, podrían formar una revolución más exitosa contra el testaferro y los guardias.

El líder podría hacer que Gi-hun mire e interactúe con los juegos

Esto sería retorcido, pero también presenta una oportunidad para Gi-hun

Si bien es posible que el líder no quiera que Gi-hun se reincorpore a los juegos, simplemente mantenerlo como prisionero puede considerarse un castigo demasiado pasivo. En cambio, Gi-hun podría verse obligado a ver los juegos junto a los VIP y comprender cómo las competiciones son aún más deshumanizantes de lo que pensaba. Peor aún, el líder podría obligar a Gi-hun a participar en los juegos y tomar decisiones sobre qué jugadores deberían vivir o morir. Incluso podría obligar a Gi-hun a elegir entre los jugadores supervivientes con los que trabajó estrechamente, incluido Kang Dae-ho (Kang Ha-neul) o la embarazada Kim Jun-hee (Jo Yu-ri).

Los VIP no están en Juego del Calamar temporada 2.

Por muy tortuoso que esto sería, Tener a Gi-hun mirando con los VIP le haría más posible destruir los juegos desde adentro.. Los juegos son un problema global que se extiende mucho más allá de Corea del Sur. Los VIP son la razón por la que los juegos pueden existir y perdurar a nivel internacional y deben ser detenidos si queremos que los juegos terminen. Lo que sea que el líder decida hacer con Gi-hun en Juego del Calamar temporada 3, probablemente será la perdición del villano y potencialmente la perdición de los juegos.


Source link