Cine

Lo que el tráiler de The Wolverine Game sugiere sobre su historia

Es posible que Marvel’s Wolverine solo haya revelado un breve avance, pero hay varias pistas sobre lo que los jugadores pueden esperar del próximo juego de Insomniac.

Lobezno de Marvel es uno de esos personajes que ha estado en todas partes y ha hecho de todo. A lo largo de los años, ha vivido guerras, viajado por el mundo varias veces y se ha encontrado con casi todos los personajes notables del universo Marvel. Con el anuncio de Insomniac Games desarrollando un nuevo Glotón juego, los fanáticos estaban encantados de echar un vistazo al canuck en el breve avance; sin embargo, al estilo típico de Marvel, los fanáticos entusiastas notarán algunas pistas y huevos de Pascua sobre la posible historia y el escenario del juego.

Insomniac Games es el estudio que desarrolló Hombre araña y Spider-Man: Miles Morales. En la misma noche que Glotón’s revelan, también se anunció que Insomniac está trabajando en Hombre Araña 2. Más tarde, el estudio confirmó que estos juegos existirán en un universo compartido, configurando potencialmente una narrativa de múltiples juegos similar a la del MCU.


El teaser trailer de Glotón los relojes en alrededor de 45 segundos, pero hay algunas pistas y huevos de Pascua escondidos dentro para dar a entender lo que Wolverine podría estar haciendo. Es su primera salida en solitario desde 2009 X-Men Orígenes: Lobezno videojuego vinculado, y hay mucho potencial para la historia del juego. La mayoría de estas pistas en el tráiler de Lobezno de Marvel juego son visibles detrás de la barra en la marca de 20 segundos.

Wolverine de Marvel podría ir a Madripoor para enfrentar un cartel de drogas

Debido a la naturaleza de los poderes curativos de Wolverine, ha vivido durante mucho tiempo. Sus aventuras abarcan todo el mundo con varios años pasados ​​en una variedad de lugares con diferentes equipos, pero hay pistas que podrían ayudar a delimitar qué Lobezno de Marvel será sobre. Para empezar, la pista más obvia son las propias garras de Wolverine. Disfrutando de una bebida tranquila después de una pelea en un bar, un hombre intenta atacarlo con un cuchillo al que se extienden las garras de Wolverine. Estas son sus icónicas garras de adamantium que recibió de manos del programa Weapon X, lo que significa que el juego tendrá lugar en una era más moderna.

Los fanáticos también notaron la matrícula de Quebec detrás de la barra que dice «HLK 181», una clara referencia a El increíble Hulk número 181, que fue la primera aparición de Wolverine, lanzado en 1974. Si bien esto puede ser solo un guiño inteligente a los orígenes de Wolverine, también podría insinuar que los jugadores pueden encontrar a Hulk en el juego, aunque solo sea brevemente. Hulk y Wolverine tienen una larga historia como compañeros de equipo y como adversarios salvajes, a menudo luchando durante horas hasta detenerse. La posible aparición de Hulk como personaje secundario sería un medio eficaz de atraerlo a un Universo Marvel de Insomniac Games para futuras apariciones.

Sin embargo, las pistas más reveladoras provienen de detrás de la barra. Sobre el sombrero de Logan hay un póster parcialmente oculto de Madripoor, y en la pizarra sobre la lista de bebidas en negrita dice claramente «The Princess Bar». Apareciendo originalmente en Marvel Comics en 1988, The Princess Bar está ubicado en el distrito de Lowtown de Madripoor (la etiqueta de la estación de radio en el refrigerador está etiquetada como Radio Lowtown). Originalmente propiedad de los Mauraders, los Morlocks celebraron una victoria sobre los Reavers aquí y le dieron al bar su nombre. Este es también el lugar donde Wolverine interpretó por primera vez a su alter ego, Patch.

Fue aquí donde Logan, como Patch, ayudó a derrotar a Razor Fist (visto recientemente en el MCU Shang Chi película) y derrocar a un señor del crimen local. Continuaría desestabilizando un cartel de la droga y continuaría ayudando a la gente, todo centrado en The Princess Bar. Desde entonces, Insomniac ha declarado que el juego tendrá un tono maduro que estaría en línea con estos eventos. Lobezno de Marvel puede explorar una narración moderna de esta historia y podría presentar a Lady Deathstrike como un antagonista clave, dada su larga historia con Logan, los Reavers y Madripoor, sin mencionar la inclinación de Marvel por enfrentar a personajes con poderes similares entre sí. Estas pistas están escondidas dentro Marvel LobeznoEl tráiler y señala a los jugadores en una nueva dirección, alejándose de la historia de origen de Wolverine hacia algo rico, oscuro y fresco que puede ofrecer el tono maduro que merece una historia de Wolverine.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications