Cine y Películas

Lo que Elden Ring puede aprender del diseño de niveles de Sekiro

Sekiro tiene niveles incomparables de movilidad vertical en el subgénero Souls. Elden Ring se equivocaría al no implementar un diseño de nivel similar.

Próxima de FromSoftware Anillo de Elden parece estar volviendo a la variedad de compilaciones de personajes de lasHacha juegos. Aunque Sekiro: las sombras mueren dos veces es una obra maestra brutalmente difícil, tiende a ser una experiencia muy ágil, lo que obliga a los jugadores a interactuar con su sistema de parada rítmica. Si bien es bueno que Anillo de Elden se está alejando de este sistema de combate por su juego de mundo abierto, hay algunos elementos de diseño que FromSoftware debería trasladar desde su último título.

Hacha trajo una verticalidad y movilidad incomparables a la Almas subgénero. La velocidad del combate y el movimiento se siente similar a la de Bloodborne, pero HachaEl gancho de agarre permite a los jugadores acechar a sus presas desde los tejados y explorar los niveles de intrincado diseño de FromSoftware de una manera nueva. FromSoftware rara vez da un paso atrás, por lo que es difícil imaginar que el estudio rechace las lecciones de diseño que aprendió. Hacha, pero también es difícil ver una forma de Anillo de Elden puede implementar tal movilidad vertical cuando se rumorea que es un Almas oscuras estilo de juego.

Ciertamente, el gancho de agarre de alto vuelo que desafía la física de Hacha se sentiría fuera de lugar con personajes vestidos con armaduras de placas, pero el recientemente filtrado Anillo de Elden el trailer sugiere HachaSe repetirá la mecánica de sigilo. El sigilo en Anillo de Elden caería plano en comparación con Hacha si los jugadores están restringidos a merodear entre los arbustos. Con suerte, el diseño de nivel para Anillo de Elden tendrá en cuenta este problema para que las construcciones sigilosas sean una estrategia viable.

Cómo FromSoftware podría promover el juego vertical en Elden Ring

Lo que Elden Ring puede aprender del diseno de niveles.5

La forma más sencilla de FromSoftware podría permitir la movilidad vertical en Anillo de Elden probablemente sería un simple mecánico de escalada. Almas del demonio permite a los jugadores saltar por encima de muros a la altura de la cintura, pero la mecánica rara vez se usa y no es universal; solo está disponible en lugares específicos. La jugabilidad de mundo abierto de Anillo de Elden requeriría una acción de escalada más robusta, una que podría usarse con más frecuencia e indiscriminadamente. Podría estar vinculado a un determinado atributo, como la destreza, y solo los personajes más atléticos podrían subir a una repisa sobre su cabeza.

Los movimientos específicos de la clase abren una gran cantidad de oportunidades para nuevas mecánicas de recorrido. Los usuarios de magia pueden aprender un hechizo que los impulse hacia arriba, o un hechizo de parpadeo a-la Deshonrado eso permitiría a un jugador teletransportarse a una corta distancia. Los personajes con armaduras más ligeras podrían tener un mejor salto, lo que les permitirá saltar a través de pequeños huecos o saltar para agarrarse a una repisa.

Anillo de Elden, con la ayuda de George RR Martin, es el primer intento de FromSoftware en un mundo verdaderamente abierto, y el recorrido será una parte clave de lo bien que se juega. Hacha fue único en su verticalidad cuando se trata de Almas jugabilidad, por lo que sería una pena que algunos de esos elementos de diseño no se convirtieran en Anillo de Elden, aunque ciertamente será difícil de implementar con la cantidad de variedad de compilación que seguramente tendrá el juego.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba