Resumen
- Laura Betancourt tuvo un fuerte impacto en los fanáticos durante su tiempo en la temporada 6 de Below Deck, a pesar de unirse tarde al programa.
- Laura tuvo una relación romántica con el marinero Ashton Pienaar en el programa, pero ya no estaban juntos cuando se reunieron.
- Desde que dejó el programa, Laura ahora vive en Maui, Hawaii, y viaja a varios destinos alrededor del mundo mientras actualiza a sus fans en su página de Instagram.
Laura Betancourt fue el tercer guiso del Debajo de la cubierta temporada 6, y se ha mantenido ocupada desde que dejó el programa en 2019. A pesar de ingresar al programa mientras la temporada charter ya estaba en marcha, tuvo un gran impacto entre los fanáticos. Desde iniciar su propio negocio hasta viajar por el mundo, Laura vive su mejor vida después Debajo de la cubierta. Mientras los fanáticos esperan Debajo de la cubierta temporada 11, es hora de volver a visitar el tiempo de Laura en el programa.
Debajo de la cubierta La temporada 6 siguió al regreso de los favoritos de los fanáticos como el Capitán Lee Rosbach y la ex jefa de cocina Kate Chastain a bordo del yate. Mi viejo. La temporada también incluyó algunas caras nuevas en la tripulación, incluida la marinero Rhylee Gerber y el segundo estofado Josiah Carter. Dado que Laura era muy obstinada tan pronto como se unió a la tripulación, tuvo algunos problemas con su jefe mientras estaba a bordo del barco e incluso consideró renunciar durante la temporada de alquiler. Sin embargo, hacia el final de la temporada 6, Laura y Kate lograron llevarse bien y ahora tienen una fuerte amistad.
Laura tuvo un paseo en bote debajo de la cubierta
Laura también es conocida por su navegación con el marinero sudafricano Ashton Pienaar en Debajo de la cubierta temporada 6. No fueron los primeros compañeros de tripulación en comenzar una relación en los espacios reducidos de un yate, ya que el programa ha tenido algunos romances legendarios a lo largo de su historia. Las relaciones siempre conducen al drama en el programa, como Bajo cubierta: Mediterráneo El triángulo amoroso de la temporada 2 con Malia White, Wes Walton y Adam Glick, que termina con Malia y Wes juntos. Laura y Ashton eran populares como pareja y, a pesar de dejar el programa juntos, ya no estaban saliendo en la reunión de la temporada 6.
Laura vive en el paraíso después de debajo de la cubierta
desde que nos fuimos Debajo de la cubiertala nativa de Toronto cambió las cuatro estaciones por el sol durante todo el año en Maui, Hawaii, y continúa provocando celos a sus fanáticos con sus hermosas publicaciones en islas, desde increíbles atardeceres hasta cascadas escondidas. laura Parece más feliz que nunca, dejando atrás el drama del programa para su nueva vida. Afortunadamente, mantiene a sus fans informados periódicamente sobre su nueva vida y viajes en su página de Instagram.
Aunque Laura reside en Hawái, eso no le ha impedido seguir viajando por todo el mundo. Después de explorar Tahití el Debajo de la cubierta En la temporada 6, Laura ha viajado desde entonces a España, Grecia, Egipto, Jordania y todo Estados Unidos. Puede que Laura ya no trabaje en yates como lo hacía en el programa, pero todavía le encanta estar en el agua y en barcos. Laura tuvo algunos momentos memorables en el programa, especialmente acuñando su icónico “compruébalo tú mismo” línea con Kate, y tal vez ella regrese a Debajo de la cubierta en el futuro.
Fuente: Laura Betancourt/Instagram