Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que hace Karine después de 90 Day Fiancé: antes de la temporada 2 de 90 Days

Lo que hace Karine después de 90 Day Fiancé: antes de la temporada 2 de 90 Days

Karine Staehle ha dejado a su esposo, Paul Staehle, con quien comparte dos hijos. Los fanáticos de 90 Day Fiancé están orgullosos de verla valerse por sí misma.

Anterior prometido de 90 días la estrella Karine Staehle se está enfocando en su carrera de cosmetología después de dejar a su bebé papá Paul Staehle. Los fanáticos pueden recordar al ex miembro del elenco de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, donde apareció junto a su exmarido. Karine tuvo un viaje difícil en el programa, que comenzó con una nota sorprendentemente dulce. Como Paul tenía un pasado difícil y un historial de relaciones horribles, comenzó a buscar a su pareja fuera de Estados Unidos. Su búsqueda lo llevó a Karine, a quien llamó perfecta en todos los sentidos.

Durante Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, la relación de la pareja comenzó con una nota aproximada cuando Paul le pidió a Karine que se hiciera una prueba de ETS y una prueba de embarazo. Aunque fue ofensivo, ella lo aceptó y los resultados fueron negativos. La pareja luchó a través de la barrera del idioma mientras el pasado criminal de Paul se desarrollaba en la temporada. Hacia el final, el nativo de Kentucky se arrodilló y le pidió a Karine que se casara con él. A pesar de pasar por múltiples rupturas en 2017, finalmente se casaron. Su boda fue documentada en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

En algún momento antes de su boda, el deseo de Karine de tener un bebé alcanzó su punto máximo y la pareja comenzó a intentar tener un hijo. Sin embargo, los dos pasaron por varios problemas maritales que detuvieron sus planes de bebé para los próximos meses. Finalmente, Karine quedó embarazada en 2018 y dio a luz a su primer hijo, Pierre Staehle, en marzo de 2019. Inmediatamente después de convertirse en padres, la pareja apareció en Todo en 90 Días: Al Otro Lado la temporada 1, donde contaron la historia del nacimiento de su hijo y la gran mudanza de Paul a Brasil. Después de que terminó la temporada y Tell-All terminó, Paul compartió la triste noticia de que Karine planeaba solicitar el divorcio. Sin embargo, los dos se reconciliaron más tarde.

Los siguientes meses se volvieron extraños para la pareja, ya que Karine comenzó a actuar de manera extraña con su esposo estadounidense. Cuando la pareja regresó Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?, la mayoría de los fanáticos pensaron que finalmente se calmarían. Sin embargo, eso no sucedió, y las cosas dieron un giro drástico. En un episodio de agosto de 2020, Karine se encerró en el baño y no salió ni siquiera después de que llegó el equipo de filmación. Cuando los productores le preguntaron a Paul sobre la situación, él afirmó: “De vez en cuando, ella hace esto. Ella va al baño, se encierra allí por cuatro, cinco, seis horas..” En ese momento, la mayoría de los fanáticos pensaron que la joven madre solo se quedaba con su esposo por su hijo.

Karine comenzó a verse feliz con Paul cuando tuvieron otro bebé, Ethan Staehle, en febrero de 2021. Sin embargo, la sutil calma en la relación de la pareja era señal de una gran tormenta. En diciembre de 2021, apareció en línea un clip de Karine abusando físicamente de Paul, después de lo cual finalmente se separaron. Desde entonces, la brasileña se ha centrado en su carrera de cosmetología y ha mostrado sus habilidades en las redes sociales. Hace unas semanas, la madre de dos compartió un nuevo cambio de imagen en un video de modelaje para Shein y se veía muy feliz. Karine no parece vivir con sus hijos y no puede dar más información sobre su situación familiar, posiblemente por razones legales. Los fanáticos están orgullosos de ella por dejar su matrimonio tóxico con Paul. prometido de 90 días los espectadores le desean a Karine la mejor de las suertes.




Source link

Salir de la versión móvil