Historietas

Lo que hacemos en la temporada 2 de Sombras obtiene el avance completo

Para algunos, los vampiros son una fuente de terror, pero para la serie de televisión. Lo que hacemos en las sombras, los muertos vivientes son la fuente de pura tontería, como puedes ver en el avance de la segunda temporada. Inspirada en la película del mismo nombre de Taika Waititi y Jemaine Clement, la primera temporada de la serie tomó prestados algunos de los elementos de lo que vimos en el falso documental de 2014, pero la forma más larga de contar historias no solo ha permitido que la serie presente nuevas desarrollos narrativos, pero también presentan personajes completamente nuevos. Echa un vistazo al trailer de la segunda temporada y mira el estreno de la temporada el miércoles 15 de abril en FX.

Lo que hacemos en las sombras sigue a cuatro vampiros que han «vivido» juntos durante cientos de años. En la temporada 2, los vampiros tratarán de encontrar su camino en un mundo de fiestas humanas de Super Bowl, trolls de internet, un vampiro energético que recibe un ascenso y se emborracha con el poder y, por supuesto, todos los fantasmas, brujas, nigromantes, zombis y asesinos enmascarados que deambulan libremente en el área de los tres estados.

La película original presentaba un puñado de personajes humanos, algunos de los cuales ignoraban la verdadera naturaleza vampírica de los personajes principales, mientras que otros esperaban algún día convertirse en una de las criaturas. La serie FX presentó un personaje similar, pero la gran diferencia con Guillermo (Harvey Guillén) es que el final de la temporada vio la revelación de que provenía de una larga línea de cazadores de vampiros, lo que plantea una serie de cambios drásticos en la dinámica del grupo a medida que avanzamos. en la segunda temporada.

«Antes de todas las cosas que matan vampiros, me gustaría explorar a Guillermo como un ser humano», coproductor ejecutivo y escritor Stefani Robinson. compartido con IndieWire el año pasado. «Tiene una familia, tiene amigos y fue a la escuela. Es una persona que vive en la actualidad con vampiros y profundiza en su mundo real y cómo equilibra a los dos, qué mentiras tiene que decirle a su familia. ¿Se va a casa para el Día de Acción de Gracias?

La primera temporada presentó una serie de elementos sobrenaturales, con esta nueva temporada destinada a expandir aún más el alcance de la serie.

«Hay una lista interminable de personajes sobrenaturales tanto familiares como desconocidos», confirmó Robinson. “Y tenemos el lujo de tomar las cosas para ver qué podemos comentar sobre la sociedad o no. Esa es la belleza del espectáculo también; puede ser tonto y divertido a través de estos personajes sobrenaturales «.

Mira el estreno de la temporada de Lo que hacemos en las sombras el 15 de abril

¿Estás esperando la nueva temporada? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba