Lo que hacemos en las sombras: 7 personajes secundarios que merecen unirse a la pandilla

Lo que hacemos en las sombras: 7 personajes secundarios que merecen unirse a la pandilla

Los divertidos compañeros de cuarto vampiros no son los únicos personajes que hacen FX Qué hacemos en las sombras vale la pena ver. El falso documental ha presentado una gran cantidad de personajes secundarios memorables que los fanáticos también han llegado a amar.

Podría decirse que los mejores personajes secundarios del programa también deberían ser parte de la pandilla. Criaturas como el fantasma de Nadja y The Guide han tolerado las payasadas de los compañeros de cuarto el tiempo suficiente o han demostrado que merecen unirse a la tripulación simplemente porque encajarán perfectamente. Por supuesto, Guillermo merece ser parte oficial de la pandilla más que nadie. más, pero la mayoría de los espectadores dirían que ya lo está. Su ascenso de Familiar a guardaespaldas ya consolida su lugar en el grupo, a diferencia de otros personajes secundarios que lo merecen y que continúan mirando desde el margen del programa.

7 Jim el vampiro

Si bien Jim es más un gran personaje secundario que un personaje secundario, el hecho de que se haya convertido en un icono en el fandom es una razón más que suficiente para presentarlo nuevamente en la serie. Su pasado histórico con Laszlo que involucró alquiler impago, un trato con el diablo y una guitarra cara es una de las historias más inolvidables de la serie.

Jim puede ser tan salvaje y vengativo como Laszlo, por lo que sería fascinante ver cómo puede intensificar las extravagantes payasadas de la pandilla. También ayuda que no tenga ni idea de los artículos modernos como el juguete Big Mouth Billy Bass, ya que encajaría perfectamente con los compañeros de habitación que no entienden cómo funcionan las cosas humanas mundanas.

6 Jenna

No se puede culpar a los fanáticos por sentirse al menos un poco mal por la inocente estudiante universitaria, Jenna. Ella se presentó por primera vez como una LARPer que a menudo es intimidada por sus amigos. Nadja se apiada de la mortal y decide convertirla en vampiro, pero Jenna no tiene idea de que esto está sucediendo ya que asume que la sangre del frasco es una droga de algún tipo.

Nadja abandona por completo a Jenna, que está aterrorizada durante su transformación. Afortunadamente, Nadja finalmente decide asumir la responsabilidad y le enseña a Jenna lo básico para ser una criatura de la noche. Hay una gran química entre ellos dos, ya que Jenna saca a relucir el lado amable y maternal de Nadja. Después de todo lo que ha pasado y debido a su relación única con Nadja, Jenna merece unirse a la pandilla, al menos como aprendiz que tiene mucho más que aprender sobre el vampirismo.

5 Baron Afanas

Aunque Baron Afanas es inicialmente una criatura aterradora en Qué hacemos en las sombras, su transformación a lo largo de las temporadas ha demostrado que es mucho más divertido de lo que parece. El antiguo vampiro ha pasado de ser una criatura real fuera de contacto a un amigo relajado y amante de la diversión para los compañeros de habitación. Está dispuesto a hacer cosas salvajes por placer, como comer pizza (que es peligrosa para los vampiros) y beber humanos intoxicados.

Aparte de su drástica transformación, otra razón por la que el barón merece ser parte de la pandilla es que lo han hecho pasar por mucho dolor. La mayoría de los fanáticos probablemente recuerden cómo Guillermo mató accidentalmente al Barón con la luz del sol. Lo que es peor, el grupo partió su cuerpo por la mitad, lo enterraron vivo sin saberlo y lo dejaron bajo tierra durante meses. Lo mínimo que pueden hacer por él es considerarlo, o al menos lo que queda de él, un miembro honorario de la pandilla.

4 Gregor

La relación intermitente de Nadja con Gregor ha sido más beneficiosa para el vampiro que para el pobre humano y sus varias reencarnaciones. En cada vida, la cabeza de Gregor es decapitada de alguna manera (generalmente por Laszlo) y experimenta una muerte trágica y a menudo dolorosa.

Su amor eterno por Nadja es divertido para el público pero desafortunado para él, ya que nunca podría reemplazar el papel de Laszlo como su principal socio. Su última reencarnación, Jeff, es su versión más lamentable hasta ahora, ya que sin saberlo Nadja lo acosa e insulta. Después de cientos de años de morir repetidamente después de cada relación con Nadja, Gregor merece ser aceptado como parte del grupo. Podría ser divertido verlo en su forma de fantasma, ya que puede vagar por la casa declarando su amor por Nadja, lo que molestaría hilarantemente a los otros vampiros sin fin.

3 Fantasma de Nadja

El fantasma de Nadja posiblemente ya sea considerado parte de la pandilla, al menos por Nadja. Tiene sentido que el programa la destaque de manera tan prominente, ya que algunas de las líneas más divertidas de Nadja, como era de esperar, provienen de su versión de muñeca duplicada.

Siempre es entretenido ver a los dos Nadjas interactuar entre sí, ya que en su mayoría están de acuerdo en que son los mejores vampiros de la casa. Sus argumentos también pueden volverse realmente intensos ya que el fantasma es tan emocional y dramático como Nadja. Es difícil imaginar la casa de los vampiros sin la pequeña muñeca espeluznante caminando haciendo comentarios sarcásticos ingeniosos, razón por la cual debería ser considerada miembro del grupo.

2 Sean Rinaldi

Para un personaje secundario, la historia de Sean es increíblemente compleja. Es probable que los fanáticos no esperaran volver a verlo después de que Laszlo y Nandor le dieran accidentalmente las “revueltas cerebrales”, pero hace otra aparición de una manera épica en la tercera temporada. Los espectadores obtienen una imagen más clara de su amistad especial con Laszlo cuando lleva a los vampiros a un viaje a Las Vegas. Si bien Sean inicialmente es retratado como un humano normal crédulo, los matices de su personalidad finalmente se revelan.

La forma en que Laszlo lo ayuda con su adicción al juego es inesperadamente conmovedora, y el hecho de que Sean no dude en ayudar al vampiro sin hacer preguntas es conmovedor. Sería interesante ver cómo su amistad podría afectar al resto de vampiros que pueden encontrar a la pareja inusual. Además, sería divertido mantener a Sean en la oscuridad sobre el hecho de que está en un grupo con vampiros y verlo tratar de hacer cosas humanas normales como servir comida y ver el Super Bowl con sus mejores amigos.

1 La guía

La Guía ha asumido un papel más importante en el programa y con razón, ya que es uno de los personajes más divertidos e inteligentes de Qué hacemos en las sombras. Como la persona a cargo de ayudar a los nuevos gobernantes a adaptarse a sus roles en el Consejo Vampírico, tiene que lidiar con las actividades tontas de los compañeros de cuarto y entretener sus ideas absurdas.

No se molesta en ocultar su molestia con los vampiros cuyas acciones imprudentes a menudo la hacen poner los ojos en blanco. Su franqueza y dureza, hilarantemente, no funcionan con los vampiros testarudos que, sin saberlo, hacen que su trabajo de guiarlos sea más difícil de lo necesario. Ella sería una gran adición a la tripulación, ya que sus comentarios ingeniosos y su molestia resaltarían aún más la ridiculez de las payasadas de la pandilla.


Source link