Historietas

Lo que hacemos en las sombras obteniendo un nuevo programa de entrevistas


Lo que hacemos en las sombras obteniendo un nuevo programa

La nueva temporada de Qué hacemos en las sombras está a la vuelta de la esquina en FX, y para hacer la experiencia aún más emocionante, la estrella de la serie Harvey Guillén está preparada para presentar un nuevo programa de entrevistas, Después de las sombras, que contará con invitados especiales y miembros del elenco y el equipo de la serie para hablar sobre la última aventura que han tenido los vampiros. Sin embargo, a diferencia de otros programas de entrevistas posteriores al estreno, Después de las sombras saldrá al aire en los diversos canales sociales de FX y será una experiencia pregrabada. Temporada 3 de Qué hacemos en las sombras se estrenará este jueves 2 de septiembre en FX con el primer episodio de Después de las sombras se estrenará a las 11 pm ET en los canales de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube de FX.

FX describe la nueva serie «Después de las sombras contará con el elenco, el equipo y los fanáticos famosos que compartirán sus ideas y amor por el programa, responderán las preguntas de los fanáticos y jugarán un rápido Oscuridad-Juego relacionado o dos. Los episodios estarán disponibles en Oscuridad‘canales sociales oficiales y regístrate en 10 minutos. La lista de invitados inicial incluye Oscuridad las estrellas Kayvan Novak y Kristen Schaal, así como Anthony Atamanuik, Marissa Jaret Winokur, la decoradora de escenarios Shayne Fox, ¡y más! «

La nueva temporada de la serie se describe, «Después del impactante final de la temporada 2, encontramos a los compañeros de casa en pánico sobre qué hacer con Guillermo después de descubrir que es un asesino de vampiros. Esta temporada, los vampiros se elevan a un nuevo nivel de poder y se encontrará con el vampiro del que todos los vampiros han descendido, una sirena tentadora, gárgolas, kickball de hombres lobo, casinos de Atlantic City, cultos del bienestar, ex novias, gimnasios y curiosidades sobrenaturales en abundancia. Además, Colin Robinson está cumpliendo 100 años. Nandor, enfrentado a su propia crisis de vida eterna, intenta inyectarle más sentido a su vida. ¿Encontrará el amor o está destinado a ser un soltero inmortal con 37 ex esposas? «

La serie FX se basa en la película del mismo nombre de Taika Waititi y Jemaine Clement, quienes son productores de la serie y también han hecho cameos en temporadas anteriores. Si bien seguramente es una apuesta adaptar cualquier película a una comedia de situación, la serie ya ha demostrado ser un éxito, con FX ya renovando la comedia de situación para una cuarta temporada antes del debut de la Temporada 3.

Echa un vistazo al estreno de dos episodios de la nueva temporada de Qué hacemos en las sombras el jueves 2 de septiembre a las 10 p.m. ET antes Después de las sombras se estrena en los canales sociales de FX a las 11 pm ET.

¿Estás esperando el nuevo after show? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba