“Lo que haría cualquier actor que se precie”: el actor de Gimli reflexiona sobre no hacerse el tatuaje correspondiente del elenco de LOTR

“Lo que haría cualquier actor que se precie”: el actor de Gimli reflexiona sobre no hacerse el tatuaje correspondiente del elenco de LOTR

Resumen

  • Rhys-Davies no obtuvo un
    señor de los Anillos
    Tatuaje fundido, pero su interpretación de Gimli sigue siendo icónica.
  • El papel de Gimli añadió humor a la oscura historia de la trilogía y destacó temas de amistad.
  • La decisión de Rhys-Davies de no hacerse un tatuaje está influenciada por su respeto por los tatuajes con significado cultural.

El actor de Gimli, John Rhys-Davies, ha reflexionado sobre no hacerse un tatuaje que combine con el resto de El Señor de los Anillos elenco de la trilogía después de que terminó la producción. Gimli era el personaje enano de la Comunidad, mejor conocido por su rivalidad con el elfo Legolas (Orlando Bloom). En ocasiones, también proporcionó elementos cómicos a la historia, a la vez que era un guerrero valiente y orgulloso.

hablando en Dentro de ti con Michael RosenbaumRhys-Davies reflexionó sobre El Señor de los Anillos películas y cómo no se hizo tatuajes a juego con el resto del elenco cuando terminó el rodaje.

A partir del minuto 34:00, el actor explicó por qué animó a su doble a hacerse un tatuaje con el elenco, incluidas sus propias creencias sobre por qué. no se arrepiente de haberse saltado la experiencia. Vea lo que Rhys-Davies dijo a continuación:

Hice lo que haría cualquier actor que se precie ante un truco peligroso. Envié un doble. Exactamente. [He was] Estoy muy orgulloso de ello también. Que te jodan, no… No soy un tatuador. Para empezar, no me gustan las agujas. Pero más que eso, parece ser una cuestión generacional. En realidad, pertenezco a una generación que respeta dos tipos de tatuajes. Uno, militares en servicio. Es parte de ese vínculo que tienes con tu regimiento, con tus colegas navales o con tus colegas de la Fuerza Aérea. Y, por supuesto, hay tribus, los maoríes, por ejemplo, tienen tatuajes. Esa barba tatuada en el rostro de una mujer significa que desciende de la realeza. Estos tatuajes… tienen valor y significado cultural. Si tú y yo tuviéramos un tatuaje por cada película que hubiésemos hecho, nos pareceríamos al Hombre Ilustrado, ¿no?

LOTR no sería lo mismo sin John Rhys-Davies como Gimli

Aunque Rhys-Davies no participó en hacerse un tatuaje con el resto del elenco, su interpretación de Gimli sigue siendo una de las más memorables de la trilogía. Su disputa amistosa con Legolas agrega una ligereza muy necesaria a una historia que, por lo demás, trata sobre prevenir la destrucción de la Tierra Media. Esto ayudó a convertirlo en una parte clave de la búsqueda, equilibrando algunos de los momentos más oscuros con el humor muy necesario.

Rhys-Davies mide 6 pies 1 de altura, lo que significa que Peter Jackson tuvo que usar técnicas cinematográficas específicas para que pareciera un enano.

Su desarrollo también reflejó cómo los Elfos y Enanos se odian entre sí en la Tierra Media, mostrando cuánto los Anillos de Poder habían dividido al mundo siglos antes. Sin embargo, cuando se ve obligado a trabajar con figuras como Legolas y confiar en los Elfos de Rivendel, se da cuenta de que su odio hacia ellos es equivocado. Este arco refuerza los temas de la trilogía sobre la amistad y la confianza en los demás, algo que aprende a hacer al final de El retorno del Rey.

Si bien Rhys-Davies no se unió a los otros miembros del elenco para hacerse un tatuaje, su contribución a El Señor de los Anillos La trilogía fue una parte importante de la película. tanto por lo cómico como por su temática. Sin él en el papel, es posible que el personaje de Gimli no se hubiera vuelto tan popular como él. Aun así, su punto de vista sobre no hacerse un tatuaje es una perspectiva comprensible.

Fuente: Dentro de ti con Michael Rosenbaum/YouTube


Source link