Ícono del sitio

Lo que le pasó a Ed & Lorraine Warren después de la conjuración: Últimos ritos

Lo que le pasó a Ed & Lorraine Warren después de la conjuración: Últimos ritos


ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers para la conjuración: Últimos ritos.The Conjuring: Últimos ritos Envuelva la historia de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, lo que refleja la historia de la pareja de la vida real durante sus últimos años de vida. La novena película en el Prestidigitación franquicia, Últimos ritos Sigue a los Warrens cuando investigan el caso de la familia Smurl inquietando a manos de un demonio que habita un espejo maldito, dándoles su mayor desafío hasta el momento.

Mientras que la película se centra en el último caso de los Warrens, el final de Últimos ritos Le da al público una idea de cómo son sus vidas después. A pesar de que los escritores se toman enormes libertades creativas con la historia, Últimos ritos Da una representación precisa de la vida de los verdaderos Warrens, incluidas sus muertes.

La película también mostró cómo su trabajo impactó a tanta gente en los años transcurridos desde que el Smurl inquietante, con sus historias sirviendo como inspiraciones para películas como las de los Prestidigitación franquicia. Ahora que la historia de los Warrens en el universo Conjuring ha terminado, esto es lo que fue de ellos después del caso inquietante de Smurl.

La vida de Ed & Lorraine juntos después del caso inquietante de Smurl

Después de su trabajo en el caso inquietante de Smurl, Ed y Lorraine Warren publicaron libros sobre algunos de los casos más famosos que habían investigado. Estos casos incluyen la familia Snedeker inquietante (que inspiró El inquietante en Connecticut), El Cementerio de la Unión embrujado en Monroe, Connecticut, y el caso del hombre lobo Southend.

The Warrens también publicó un libro sobre el caso Smurl en 1988 llamado El embrujado: la pesadilla de una familia. Este libro serviría como la inspiración para otra película sobre The Smurl inquietante, 1991’s El embrujadoprotagonizada por el actor nominado al Oscar Sally Kirkland.

Ed y Lorraine también compartieron su conocimiento del ocultismo entregando conferencias en los Estados Unidos. Lorraine incluso se desempeñó como consultora para el Prestidigitación franquicia cinematográficaespecíficamente la primera y segunda película, en los últimos años de su vida. Después de la muerte de la pareja, la propiedad de su museo oculto se transmitió a su hija Judy y a su esposo, Tony Spera.

La vida posterior a la smurl de los Warrens se exhibió en el montaje final en Últimos ritoscon Ed y Lorraine dando conferencias y libros de escritura. Ed incluso le dio a Tony las llaves del Museo Oculto, pasando simbólicamente el bastón sobre él como un nuevo miembro de su familia.

Cómo y cuando Ed murió en la vida real

Después de la boda de Judy y Tony, The Conjuring: Últimos ritos termina con una tarjeta de título revelador La muerte de Ed Warren décadas después del caso inquietante de Smurl. Ed murió el 23 de agosto de 2006 en su casa en Monroe, Connecticut, a la edad de 79 años. Según los informes, falleció debido a complicaciones de un derrame cerebral, años después de tener un ataque cardíaco en 2001 (a través de TUVIMOS).

Los problemas cardíacos de Ed fueron representados en el universo de conjuración antes de los eventos de Últimos ritos. El personaje de la película tuvo un ataque al corazón durante el exorcismo de David Glatzel cerca del comienzo de La conjuración: el diablo me hizo hacerlo.

Este problema de salud fue explorado de manera prominente en Últimos ritosya que obligó a Ed a una jubilación temporal de la investigación paranormal. También se vio obligado a tomar medicamentos para el corazón y seguir una dieta especial para mantener su salud.

Ed casi muere de otro ataque cardíaco mientras enfrenta al demonio en Últimos ritosretrocediendo a la muerte del padre Merrin en El exorcista. Sin embargo, Ed sobrevive su batalla con el demonio en la películay continúa morir aproximadamente 20 años después, al igual que el verdadero Ed Warren. Su muerte marcó el final de un matrimonio de 61 años con Lorraine.

Cómo y cuando Lorraine murió en la vida real

Al igual que en Últimos ritos, La verdadera Lorraine Warren vivía mucho más tiempo que su esposo Después del caso de la familia Smurl. Lorraine murió el 18 de abril de 2019, también en su casa en Monroe, a la edad de 92 años. La causa exacta de su muerte no se ha revelado. Sin embargo, según los informes, murió “pacíficamente” mientras duerme (a través de CNN).

Después de su muerte, Lorraine fue enterrada junto a su esposo en el cementerio de Stepney en Monroe. Noticias AP afirma que, antes de su fallecimiento, Lorraine ya había “decidido retirarse de investigaciones activas sobre las áreas de casas embrujadas e infestaciones/posesión demoníacas”. Sin embargo, Lorraine había servido como consultora de la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra en el momento de su fallecimiento.

Con el final de la familia Smurl inquietando en The Conjuring: Últimos ritosel Prestidigitación La franquicia cinematográfica concluyó el último gran caso de la vida de Ed y Lorraine como investigadores paranormales. Además de publicar sus libros y dar conferencias, no le pasó mucho a la pareja después de su trabajo en el caso Smurl.

La pareja no encontró ningún otro caso de alto perfil como el horror de Amityville o el Poltergeist Enfield en los años previos a su muerte. Sin embargo, la existencia del universo de conjuración demuestra el impacto masivo que su trabajo tuvo en el género de terror y los estudios sobre lo sobrenatural.



Source link

Salir de la versión móvil