Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que le pasó a Lisa Fleming de mi vida de 600 libras después del espectáculo

Lisa Fleming from my 600 lb life

Después de hacer una aparición en Mi vida de 600 libras temporada 6, Lisa Fleming pudo lograr en parte su sueño de perder peso mientras bajaba 200 libras. Sin embargo, su objetivo de vivir una vida más sana no se cumplió. Lisa siempre luchó con su peso cuando era niña y esperaba superar por completo su problema de peso cuando fuera adulta. Su viaje fue tan inspirador como desgarrador.

Cuando Lisa la hizo Mi 600 libras debut en la vida en febrero de 2018, pesaba 700 libras. Se necesitaron siete paramédicos para mover a Lisa, que estaba postrada en cama en su casa en Texas. La cama en la que estaba acostada era la misma cama en la que había dormido su difunta madre mientras luchaba contra la obesidad también. Lisa decidió cambiar su vida y dar Mi vida de 600 librasLa Dra. Nowzaradan de ‘s tuvo la oportunidad de ayudarla a lograr sus objetivos de salud después de haber encontrado gusanos en los pliegues de su piel. Lisa describió este momento como una llamada de atención y comenzó su viaje hacia una vida mejor.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Lisa de la llamada de atención de mi vida de 600 libras

Similar a las otras estrellas de Mi vida de 600 libras, la relación enfermiza de Lisa con la comida se originó en su infancia. Le resultó difícil sobrellevar el divorcio de sus padres y tenía una relación tensa con su madre. Sin embargo, Lisa no dejó que su trauma infantil la detuviera, ya que se tomó muy en serio su proceso de pérdida de peso. Pudo perder 200 libras después de aparecer en Mi vida de 600 libras en febrero de 2018. Desafortunadamente, Lisa, que estaba en Mi vida de 600 libras con Sean Milliken, no pudo lograr su objetivo de pérdida de peso ya que perdió la vida unos meses después de buscar la ayuda del Dr. Nowzaradan.

Mi estrella de 600 libras de vida Lisa Fleming muere trágicamente

De acuerdo a Estilo de vida, el Mi vida de 600 libras la hija del alumno, Danielle, compartió la noticia de la muerte de su madre a través de su página de Facebook. Aunque Lisa pudo perder algo de peso con éxito, su cuerpo le estaba fallando lentamente. Eventualmente, ella sucumbió a “varias enfermedades” con el que ya estaba luchando antes de hacer su Mi vida de 600 libras debut. El día que murió Lisa, Danielle se sentó al lado de su madre, tomándola de la mano y brindándole todo el apoyo que pudo. El conmovedor tributo de Danielle a su madre reveló cuán increíble persona es Lisa, quien estaba en Mi vida de 600 libras como Larry Myers, y que todos los que la conocieron y amaron la extrañarán mucho.

Lisa pudo poner en marcha su viaje hacia una vida mejor, pero lamentablemente no pudo alcanzar todo su potencial. El hambre de Lisa por lograr su objetivo durante su aparición en Mi vida de 600 libras no será olvidado. A pesar del trágico final de la vida de Lisa, pudo inspirar a muchos durante su tiempo en Mi vida de 600 libras.

Fuente: Estilo de vida


Source link
Salir de la versión móvil