Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que le sucede a Truman de Jim Carrey después del show de Truman

Lo que le sucede a Truman de Jim Carrey después del show de Truman

Obra maestra de Jim Carrey El show de Truman tiene un final ambiguo, y muchos espectadores pueden preguntarse qué le sucede a Truman después de que deja el set del programa de televisión. El final de El show de Truman Ve a Truman finalmente confrontar a su “Creador”, Christof (Ed Helm). Christof intenta convencer a Truman de quedarse en Seahaven y vivir su vida como el tema de un programa de reality, pero Truman simplemente ofrece su icónica despedida y sale al mundo real. Es fácilmente la mejor película de Jim Carrey, en parte por cómo El show de TrumanEl final ambiguo mantuvo a los espectadores pensando.

Es un final abrupto de una película que ha trazado cada momento de la búsqueda de la libertad de Truman, y algunos espectadores pueden preguntarse por qué El show de Truman No representaba nada de lo que Truman hizo después de dejar el set del espectáculo. Después de todo, toda la película se estaba acumulando hasta el momento en que Truman finalmente deja su realidad falsa y sale al mundo real, pero en lugar de mostrarla, El show de Truman corta los créditos. Afortunadamente, es infinitamente interesante especular sobre lo que Truman hizo en el mundo real y cómo habría resultado su vida después de que terminó la película.

Truman parecía listo para conocer al mundo real (a pesar de lo traumático que sería)

Truman entró en el mundo real con una sonrisa en su rostro

La posibilidad de entrar al mundo real por primera vez como adulto completamente adulto habría sido increíblemente desalentador para Truman. Pasó cada segundo de su vida hasta ese momento en un mundo cuidadosamente construido y completamente libre de peligros que estaba tan lejos de la realidad que bien podría haber sido un planeta diferente. Cuando Truman dejó el set, instantáneamente habría tenido otra experiencia traumática de volver a aprender cómo funciona el mundo.. Las personas vestidas de manera diferente, actuaron de manera diferente y simplemente eran Diferente, y le habría tomado mucho tiempo y dolor acostumbrarse a eso.

Las 5 mejores películas de Jim Carrey en Rotten Tomatoes

Título

Año

Puntaje

El show de Truman

1998

94%

Sunshina eterna de la mente impecable

2004

92%

Salvaje salvaje

1997

83%

La máscara

1994

80%

El Dr. Seuss ‘Horton escucha a Who!

2008

79%

Afortunadamente, Truman parecía listo para enfrentar esos desafíos de frente. La última visión que tenemos de Truman lo muestra sonriendo, frotando su victoria en la cara de Christof y haciendo una reverencia. Al final de El show de TrumanTruman se había convertido en una persona que literalmente había desafiado su propia realidad y ganó. Definitivamente habría sido un shock integrarse en una sociedad nueva y comenzar una vida real desde cero, pero si alguien estaba a la altura de la tarea, era Truman.

Truman necesitaría mucha ayuda psicológica para integrarse en la sociedad

Truman habría tenido problemas de confianza importantes, problemas para adaptarse a la sociedad y necesitaron ayuda con partes básicas de la vida

Sin embargo, una buena actitud solo podría haber llevado a Truman hasta ahora, y también habría necesitado un buen terapeuta. Experimentó un cambio casi sin precedentes en su vida en El show de Trumany su mundo literalmente se vino abajo. Truman habría necesitado ayuda psicológica para hacer frente a toda la traición, el shock, los problemas de confianza y el remordimiento por el tiempo perdido que hubiera tenido. Además de todo eso, hay muchas cosas en el mundo real para las que Truman simplemente no estaba preparado. Las tragedias a las que las personas normales están acostumbradas, desde desastres naturales hasta guerras, hambrunas y sufrimiento generalizado, habrían sacudido el mundo de Truman.

No se sabe exactamente cuántos problemas de salud mental habría tenido Truman en el mundo real, pero es seguro decir que serían numerosos.

El hecho es que Truman simplemente no tenía forma de lidiar con el mundo exterior. Estaba completamente protegido en todos los aspectos de su vida, y no tenía ninguna experiencia con las luchas cotidianas y los desafíos que las personas normales enfrentan en la sociedad. Truman ni siquiera había interactuado con una persona grosera antes, todos en Seahaven estaban allí para atender a todos sus caprichos, por lo que algo tan mundano como un insulto podría haberlo sacudido psicológicamente. No se sabe exactamente cuántos problemas de salud mental habría tenido Truman en el mundo real, pero es seguro decir que serían numerosos.

La vida de Truman todavía sería un “reality show” dado lo famoso que era

Truman sería perseguido por paparazzi, fanáticos, abogados y más en el mundo exterior

Si bien Truman habría tenido bastante problemas para lidiar con los hechos normales del mundo real, tampoco habría sido una persona normal. Truman fue una estrella mundial durante toda su vida, y ese hecho no habría cambiado después de que dejó Seahaven. Tan pronto como salió al mundo real, Truman habría sido perseguido por periodistas que buscan entrevistas, paparazzi que le toman fotos, abogados que intentan demandar en su nombre, adoran a los fanáticos que buscan autógrafos y más. La constante vigilancia de Truman y la falta de privacidad probablemente no habrían mejorado mucho en el mundo real.

Relacionado

Los mejores 10 minutos en la carrera cinematográfica de Jim Carrey justifican la regla del actor “No Secols”

Jim Carrey ha compartido que tiene una regla de no ser parte de las secuelas de sus películas, lo que ha ayudado a preservar los mejores 10 minutos de su carrera.

El único consuelo que Truman tendría de sus admiradores y frenesí de los medios es El show de TrumanLas famosas últimas líneas. Como “¿Qué más hay?“Sugiere que la gente perdería interés en Truman tarde o temprano. Probablemente continúe siendo una figura pública en cierto sentido, de la misma manera que ciertos tabloides circulan fotos de celebridades años después de ser famosos, pero probablemente obtendría alguna medida de privacidad en algún momento.

Realmente no sabemos cómo se ve el mundo distópico de Truman Show

El espectáculo Truman tiene lugar en un mundo donde las corporaciones pueden adoptar humanos, por lo que el mundo exterior puede ser tan aterrador como Christof afirmó

Una de las cosas más difíciles de especular con El show de Truman es cómo se ve realmente el mundo exterior. El mundo de El show de Truman es ciertamente diferente de el nuestro, y es en gran medida distópico. Esta es una realidad en la que las corporaciones pueden adoptar legalmente niños humanos, donde millones de personas miran voluntariamente y felizmente a un hombre vivir una mentira con fines de lucro, y donde se puede construir una ciudad falsa completa justo encima del letrero de Hollywood. Todos nuestros supuestos sobre la vida de Truman se han basado en nuestra realidad, pero hay mucha evidencia que sugerir El show de Truman es mucho peor.

Relacionado

25 mejores citas del show de Truman

El show de Truman fue una comedia sorprendentemente profunda de Jim Carrey que se volvió icónica en los próximos años, y tenemos todas las mejores citas.

Basado en el poder de la Corporación Omnicam. El show de Trumanes posible que Truman continúe siendo acosado mucho después de dejar el set. Truman era un enorme enorme para la corporación, y probablemente no lo dejarían ir tan fácilmente. Después de todo, Pudieron manipular el sistema legal lo suficiente como para adoptar un niño, por lo que es factible que Omnicam pueda presentar un caso que “posean” Truman, o que él es técnicamente su propiedad intelectual. Evidentemente, Christof pudo haber tenido razón al decir que el mundo real no era mejor que Seahaven.

Por qué el show de Truman no muestra lo que sucede después de que Truman se va

El final del show de Truman es perfecto: no necesitaba mostrar la vida de Truman en el mundo real

Es infinitamente interesante preguntarse sobre lo que Truman hizo una vez que se ganó su libertad, pero ese no es realmente el punto de El show de Truman. La película no muestra lo que Truman hizo en sus primeros días como un hombre libre, porque no importa: todo lo que importa es que sea libre. Lo que sea que haga a continuación, ya sea que se esté convirtiendo en una celebridad o evitando la atención por completo, es solo la elección de Truman, sin que los productores de televisión tiren de los cuerdas por él. El show de Truman se trata de la búsqueda de la libertad de Truman, que terminó en el momento en que salió de esa puerta.

El show de Truman trata sobre la búsqueda de la libertad de Truman, que terminó en el momento en que salió de esa puerta.

También hay una sensación de que El show de Truman está haciendo una declaración de que nosotros, los espectadores, ya no estamos al tanto de la vida de Truman. Ha ganado el derecho a su privacidad, a no tener todos sus momentos de vigilia televisados ​​a todo el mundo, incluidos nosotros. Además, el final de El show de Truman es perfecto como es. No hay una forma satisfactoria de hacer la transición del triunfo de Truman que lleva su vida a disparar de él solicitando una tarjeta de Seguro Social. El show de Truman terminó exactamente en el lugar correcto.


El show de Truman

10/10

Fecha de lanzamiento

5 de junio de 1998

Tiempo de ejecución

103 minutos

Director

Peter Weir, Peter


Source link
Salir de la versión móvil