Cine y Películas

Lo que le sucedió a Donna después de que Parks & Rec terminara | Screen Rant

Retta retrató el personaje de Donna Meagle durante las siete temporadas de Parques y Recreación, pero ¿qué pasó con el personaje después de que terminó la serie? Durante las primeras dos temporadas, Donna fue considerada un personaje recurrente hasta que el papel se elevó al elenco regular en la temporada 3. La comedia de la NBC llegó a su fin en 2015 después de una carrera de siete temporadas y proporcionó información sobre el destino de los personajes. en el final de la serie. Esto es lo que le pasó a Donna en el futuro.

Donna se desempeñó como gerente de oficina en el Departamento de Parques y Recreación de Pawnee. Ella realmente trabajó en la oficina por más tiempo que Leslie Knope. Donna vio a la mayoría de sus compañeros de trabajo como aburridos hasta que se tomó el tiempo para conocerlos. Con el tiempo, se reveló que a Donna le gustaba vivir un estilo de vida lujoso. Cuando Ron recibió un disparo de Tom durante el viaje de caza de los empleados, Donna estaba más preocupada por la ventana rota de su Mercedes. Ella también tiene una gran familia que tiene una buena cantidad de problemas. En Parques y Rec. temporada 4, se reveló que el cantante Ginuwine es el primo de Donna y luego actuó en el Pawnee Unity Concert.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Lo que le sucedió a Tom Haverford después de que Parks & Rec terminó

Donna nunca fue una persona que rehuyera una nueva empresa comercial. Finalmente obtuvo su licencia de agente inmobiliario y creó la firma Regal Meagle Realty. Donna también tenía una larga historia de citas, pero nunca encontró a un hombre adecuado en sus ojos para establecerse. En Parques y Rec. temporada 6, Donna acompañó a Ron para ser voluntario en una escuela primaria local donde se encontró con su ex, Joe (Keegan Michael Key). Después de pasar tiempo con el simpático Joe, Ron alentó a Donna a darle al hombre una segunda oportunidad. Ella estuvo de acuerdo después de darse cuenta de que la falta de drama de Joe era lo que necesitaba en ese momento de su vida. En el salto de tiempo de la temporada 7, Donna y Joe estaban comprometidos y luego se casaron. El montaje final de la serie flash-forward proporcionó detalles en la vida posterior de Donna.

Parques y Recreación

En el futuro, Donna y Joe estaban felizmente casados ​​y viviendo en Seattle. No se sabía si vivían en el condominio de Donna que ella poseía anteriormente mientras aún vivía en Pawnee. Joe perdió su trabajo como maestro ya que muchas escuelas ya no impartían cursos básicos. Donna, que siguió siendo rica durante su vida adulta, decidió usar su dinero para comenzar una organización sin fines de lucro llamada "Teach Yo Self" para ayudar a las escuelas. Donna también solicitó la ayuda de April para comenzar la organización.

No hay duda de que Donna continuó con sus lujosos viajes y finalmente tuvo a alguien que se uniera a ella en esas aventuras. Ella también habría mantenido su amistad con Tom para que el dúo pudiera mantener su fiesta anual "Treat Yo Self", un evento favorito que ha sido adoptado por muchos Parques y Recreación espectadores Podríamos suponer que Donna se mantuvo en contacto con todos sus antiguos compañeros de trabajo del Departamento de Parques que se convirtieron en amigos de toda la vida a sus ojos.

Siguiente: Cómo Parks and Rec fue casi un spin-off de la oficina

Rambo Last Blood Nighthawks

Rambo: La muerte final de Last Blood paga la película Stallone de 1981




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba