Lisa Ebberson apareció en la serie TLC Mi vida de 600 libras temporada 10 y ya se ha convertido en uno de los pacientes más infames del programa. El productor Jonathan Nowzaradan creó la serie de telerrealidad de TLC, que ha emitido 11 temporadas desde su debut en 2012. Cada episodio sigue el viaje de pérdida de peso de un paciente con obesidad mórbida mientras toma medidas para alcanzar su meta de pérdida de peso con la ayuda del Dr. Younan “Now” Nowzaradan, cirujano bariátrico y experto en pérdida de peso.
Lisa pesaba más de 630 libras cuando apareció por primera vez en Mi vida de 600 libras temporada 10 en 2021. Lisa había estado postrada en cama durante los últimos años, y un médico incluso dijo que sus huesos podrían romperse si intentaba ponerse de pie. El razonamiento de Lisa para buscar al Dr. Now ayudó a mejorar la relación con sus hijos y nietos. Mientras estaba en el programa, el Dr. Now le recomendó a Lisa varios fisioterapeutas y nutricionistas para ayudarla con sus problemas de movilidad y peso. Sin embargo, en lugar de escuchar a los funcionarios médicos, Lisa era conocida por hacer berrinches y ser grosera con quienes intentaban ayudarla.
Lisa de My 600-Lb Life enfrentó una tragedia debido a COVID-19
Desafortunadamente, el tiempo de Lisa en Mi vida de 600 libras tomaría un giro trágico para peor cuando su novio y cuidador, Randy, falleció debido a COVID-19 durante la filmación. Si bien se sabía que Randy permitía a Lisa hábitos alimenticios poco saludables durante su relación, también fue uno de sus mayores apoyos; él cocinaba, bañaba y cuidaba de sus necesidades. Con la muerte de Randy, se produjo un cambio masivo en la vida de Lisa y en su viaje de pérdida de peso, y Lisa recibió un nuevo cuidador y dietista después de su muerte. Mientras estaba en un centro médico por COVID-19, Lisa perdió más de 80 libras, pero luego abandonó el programa de pérdida de peso del Dr. Now poco después de dejar el centro.
La alumna de My 600-Lb Life Lisa Ebberson está hablando
Desde su tiempo en el programa, Lisa ha sido muy franca sobre sus experiencias negativas durante la filmación. Mi vida de 600 libras. Ella afirma que recibió mucho odio de los trolls en línea. Lisa conversó exclusivamente con suciedad de jabón sobre su terrible experiencia en la serie TLC, acusando a los productores de fabricar muchas de sus historias y de no preocuparse por los pacientes que estaban filmando.
Lisa detalló cómo los productores incluso la obligaron a ir al hospital después de apagar su máquina de oxígeno y el dispositivo de captura de orina porque estaban haciendo “demasiado ruido.” Ella dijo, “Uso Pure Wick; me obligaron a apagarlo y me cerró los riñones. Hacía demasiado ruido para las cámaras”. Lisa continuó, compartiendo, “Yo estaba en [the hospital] durante como un mes tratando de recuperar mis riñones. Todavía tengo efectos secundarios”.
A pesar de su experiencia negativa en mi vida de 600 libras, La salud de Lisa parece estar moviéndose en la dirección correcta mientras continúa su vida inspiradora. Mi vida de 600 libras viaje de pérdida de peso. Le está yendo mucho mejor y trabajando en sus objetivos sin la ayuda del programa. Lisa reside en Fairbury, Nebraska, y pasa tiempo con sus hijos y nietos. También está recibiendo ayuda de la novia de su hijo, una enfermera, que está trabajando con ella para elegir alimentos más saludables. Lisa ha experimentado mucho y hay esperanza de que pueda continuar en la dirección correcta.
Fuente: Suciedad de jabón