Sean Milliken hizo su debut en TLC en 2016 en Mi vida de 600 libras, como paciente del Dr. Younan Nowzaradan. Su paso por el programa de telerrealidad ha terminado y los fans quieren saber qué ha estado pasando con él. Después de filmar la serie centrada en la pérdida de peso, pudo perder más de 400 libras. Desafortunadamente, ese viaje de cambio de imagen corporal terminó en 2019.
Cuando Sean apareció por primera vez en Mi vida de 600 libras, admitió que la razón por la que se unió al elenco en primer lugar fue su problemática relación con la comida. Dijo que mientras crecía, nunca tuvo una buena relación con su padre y comía en exceso porque lo consolaba. En ese momento de su vida, nada le importaba más que la comida, porque consumirla era lo único que lo hacía sentir feliz.
El viaje de pérdida de peso de Sean pasó del éxito a la tragedia
Sean pudo arrojar 400 de sus 900 libras. Alcanzó ese objetivo después de mudarse a Houston para estar con su madre, Renee Milliken. Muchas personas la consideraban una facilitadora. En un episodio de verano de Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora?, TLC pudo ponerse al día con Sean. Explicó que acababa de perder a su madre y que estaba luchando por no tenerla en su vida. Desafortunadamente, ella falleció debido a una insuficiencia renal, y esto dejó a Sean devastado, ya que eran muy cercanos. Mientras lidiaba con su dolor, Sean siguió tratando de mantener un estilo de vida más saludable, hasta su trágica muerte.
Los fanáticos lloran la muerte de Sean Milliken de My 600-Lb Life
De acuerdo a Noticias globales, el padre de Sean anunció el fallecimiento de su hijo en Facebook en 2019. Unos días antes de su muerte, Sean ingresó en el hospital porque tenía una infección. El Mi vida de 600 libras alumbre tenía dificultad para respirar, y aunque el hospital pudo reanimarlo, su corazón se detuvo poco tiempo después. Desde entonces, los fanáticos han compartido sus condolencias y TLC también honró a Sean. En un comunicado emitido por la red, los representantes de TLC mostraron preocupación por la familia y los amigos de la celebridad fallecida. El fallecimiento de Sean se produjo unos meses después de otros dos Mi vida de 600 libras ex-alumnos, James “LB” Bonner y Lisa Fleming, también fallecieron.
Sean será recordado y extrañado por los espectadores, así como por aquellos que lo conocieron fuera de la pantalla. Aportó energía positiva mientras aparecía en la serie, y Mi vida de 600 libras Los fanáticos nunca lo olvidarán. Es trágico que Sean falleciera a la temprana edad de 29 años, pero con suerte, ahora está en un lugar mucho mejor, junto a su madre, Renee.
Fuente: Noticias globales
Source link