Cine

Lo que Littlewood hace mejor que Stardew Valley |

Los fanáticos de Stardew Valley pueden tener problemas con el juego, a veces lento, cuando comienzan su granja, pero Littlewood lo soluciona con más contenido.

Construyendo una granja en juegos como Valle stardew puede ser una forma para que los jugadores se relajen y se conecten con la naturaleza. Los fanáticos de los simuladores agrícolas pueden pasar su tiempo resolviendo acertijos, cultivando cultivos o arreglando su lindo ganado pixelado. Sin embargo, Valle stardew tiene algunos contratiempos que títulos posteriores del género como Poca madera han abordado, brindando a los jugadores una experiencia de vida aún más inmersiva y emocionante.

Poca madera lanzado para acceso anticipado en Steam en 2019, tres años después Stardew Valley’s debut inicial. Si bien ambos juegos han sufrido grandes cambios, con Valle stardew expandiendo su contenido base con parches de actualización, y Poca madera celebrando su lanzamiento completo en 2020, Poca madera puede haber salido el título más fuerte. Valle stardew estableció un estándar para el género de simuladores de granjas, pero tiene problemas con el juego lento cuando los jugadores comienzan. Este problema no se ha solucionado a pesar de los numerosos parches. Poca madera logra superar los problemas de inicio lento al dar inmediatamente a los jugadores acceso a la agricultura, la minería, la administración de la ciudad y numerosas misiones. Estas opciones ayudan a atraer a los jugadores al juego casi al instante.

Mientras Valle stardew anima a los jugadores a construir grandes granjas, Poca madera hace que la agricultura sea una parte ligeramente menor de sus actividades diarias. Los jugadores aún pueden plantar cultivos y cultivar árboles frutales, pero tienen que desbloquear el espacio de la granja en su ciudad usando mejoras en la oficina de la ciudad. Poca madera compensa la falta de extensas tierras de cultivo animando a los jugadores a personalizar y construir su ciudad desde cero, lo que los fans de Cruce de animales puede resultarle agradablemente familiar. La combinación de estas dos mecánicas de simulación diferentes da Poca madera un estilo de juego en constante cambio, como donde Valle stardew a veces puede volverse repetitivo.

La mecánica de Littlewood evita la repetición del juego

Una de las mejores mejoras que Poca madera introduce es la capacidad de reorganizar la ciudad del jugador desde el primer día. No hay penalizaciones para el jugador si quiere mover edificios que ya ha construido, reorganizar por completo árboles y cultivos, o incluso cambiar el aspecto del agua y las colinas alrededor de su ciudad. Los jugadores tienen total libertad creativa sobre su tierra y pueden esculpirla para que se ajuste a los diseños que deseen. Valle stardew siempre ha tenido un sistema difícil para reorganizar los diseños de las granjas, ya que el jugador necesita hablar con Robin el carpintero para mover edificios y ciertas estructuras como el invernadero y la casa del jugador no se pueden mover. Dejar que los jugadores organicen su espacio libremente satisface un deseo creativo que poseen muchos fanáticos de la simulación.

Valle stardew tiene una narrativa general que los jugadores pueden descubrir a medida que avanzan en sus días como agricultores. La historia es simple y parece ser un comentario sobre los efectos de poderes corporativos como el Stardew Valley’s malvado JojaMart, y cómo estas cadenas de tiendas dañan a las personas y las comunidades de pueblos pequeños. Si bien la historia es excelente, es breve y bastante simple.

Poca madera, a la inversa, incorpora una narrativa de fantasía, con el personaje principal desentrañando los eventos que los llevaron a reconstruir la ciudad con la ayuda de sus amigos. La historia es rica e intrigante, y requiere que el jugador se acerque y establezca relaciones con muchas personas diferentes para saber qué sucedió. Mientras Valle stardew es un excelente juego que ha impactado en múltiples juegos de simulación de la vida desde que, Poca madera toma muchas de estas ideas populares y las impulsa más allá, creando una experiencia de simulación atractiva y adorable.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications