'Lo que llaman un genio': Boruto: Dos vórtices azules confirman la diferencia entre Naruto y Boruto

‘Lo que llaman un genio’: Boruto: Dos vórtices azules confirman la diferencia entre Naruto y Boruto

Resumen

  • El entrenamiento de Boruto con Sasuke revela su increíble talento y capacidad para aprender técnicas rápidamente, en contraste con la lucha de Naruto.
  • El último capítulo establece los objetivos de los nuevos villanos y aclara misterios, mostrando el potencial de Boruto para ser uno de los más fuertes de la franquicia.
  • El dominio de Boruto de las técnicas de Sasuke, junto con su aprendizaje de otras técnicas poderosas, sugiere que podría superar a su padre y convertirse en el ninja más fuerte de la historia.

Siempre ha sido un hecho bien conocido dentro del naruto comunidad que Naruto y Boruto son tan diferentes como el día y la noche. Sin embargo, el último capítulo de Boruto: dos vórtices azules muestra cuán diferentes son el padre y el hijo.

Una de las partes más interesantes del capítulo fue el entrenamiento de Sasuke y Boruto. Capítulo #5 de Boruto: dos vórtices azules Comenzó sumergiéndose en el salto temporal y revelando lo que estaban haciendo los dos. Aunque no fue tan llamativo como el resto del capítulo, hubo un detalle oculto en el entrenamiento de Boruto.

“/>

Boruto logró aprender la mayoría de las técnicas de Sasuke en menos de un año, lo que demuestra lo talentoso que es en realidad y lo diferente que es de Naruto, que siempre había tenido problemas con el ninjutsu.

“/>

Relacionado

El verdadero maestro de Boruto durante el salto temporal explica por qué es tan poderoso ahora

El regreso de Boruto a Konoha ha demostrado que es un shinobi muy mejorado, y esto se debe a su trabajo con el entrenador de su padre, bueno, más o menos.

Sasuke declara a Boruto un genio natural, diferenciándolo de Naruto

“/>

El último capítulo del manga fue explosivo, estableciendo los objetivos para Boruto‘s nuevos villanos y aclarar las cosas sobre algunos de los misterios, particularmente aquellos que sucedieron mientras Boruto estaba fuera. En el capítulo, Naruto volvió a la historia una vez más, lo que lo hizo relevante y, con suerte, aparecerá en el futuro. Con tantas cosas sucediendo, fue fácil descartar el increíble logro de Boruto que lo colocó en la liga de genios como Itachi y Minato.

Sasuke es uno de los ninjas más consumados de todos los tiempos y utiliza tantas técnicas que hacen de su arsenal uno de los más grandes. Desde la lucha con espada y el dominio de los estilos Fuego y Rayo hasta el uso del Sharingan, tiene poderes para contrarrestar a la mayoría de los oponentes. Por eso es tan impresionante que Boruto, de 13 años, haya captado sus técnicas y las haya hecho suyas en un año. Este es un gran contraste con su padre, quien tuvo que depender mucho más del trabajo duro que de cualquier talento innato.

“/>

Eso sucedió en el primer año del salto temporal, y 2 años más seguramente serán suficientes para dominar completamente las técnicas de Sasuke para alguien tan talentoso como Boruto. Sin embargo, no se detuvo allí, ya que aprendió el Flying Raijin Jutsu de Minato, usó los Toads de Jiraiya para espiar y llevó el Rasengan a un nivel completamente nuevo. Sumado al hecho de que puede usar Karma para mejorar significativamente todas sus técnicas y su cuerpo, Boruto bien podría ser el ninja más fuerte de la historia, superando a su padre. con la trama de Boruto: dos vórtices azules Mientras se calienta con la introducción de nuevos villanos, la fuerza total de Boruto seguramente será digna de contemplar.

Leer en Manga Plus


Source link