DeportesFutbol

Lo que mal empieza, mal acaba


Ante las inclemencias climatólogicas, el Athletic pernoctará esta noche en Mallorca y volará de regreso a Bilbao en la mañana de este sábado”. La nota emitida por el propio club rojiblanco a primera hora de la madrugada de hoy vino a confirmar lo que podía intuirse vista la tormenta que se desató en Palma poco después de la finalización del encuentro liguero de Son Moix. Su vuelo de vuelta, al igual que sucedió muchas horas antes con el de ida, iba a retrasarse. Lo que mal empieza, suele decirse, mal acaba.



Gaizka Garitano y sus jugadores apenas tardaron en esta ocasión en pasar por los respectivos lugares destinados en Son Moix a atender a la Prensa. El Athletic tenía prisa por salir del estadio del Mallorca para así dirigirse al aeropuerto y tomar un vuelo con rumbo a Gasteiz. Mientras tanto el entrenador como los futbolistas rojiblancos comparecían en público, una fuerte ‘tormenta con material eléctrico’ empezaba a hacerse sentir en Mallorca.

La delegación rojiblanca partió hacia el aeropuerto insular como estaba previsto, pero dado el tiempo reinante no tuvo más remedio que hacer noche en Palma. Una situación con ciertas semejanzas ya se había vivido en las horas previas al vuelo de ida. El avión del Athletic, que tenía prevista su salida hacia Mallorca en torno a las 10.30 horas, no pudo partir de Loiu con destino a esta isla balear hasta superado el mediodía dada la gota fría que obligó al cierre del aeropuerto mallorquín por unas horas.

Los leones, salvo imprevisto de última hora, regresarán a Bilbao a lo largo de la mañana. En principio tenían previsto entrenar en Lezama, pero ahora toca esperar acontecimientos.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close