TV

Lo que Micah estaba publicando en IG antes de la bienvenida a la temporada 4 de Plathville

El Instagram de Micah Plath es uno de los favoritos entre los fanáticos de Welcome to Plathville. Entretuvo a sus seguidores con varias publicaciones antes del estreno de la cuarta temporada.

Micah Plath ha crecido mucho desde Bienvenido a Plathville temporada 3 y entusiasmó a los fanáticos con la nueva temporada 4 con algunas de sus publicaciones de Instagram. Desde el modelaje hasta los viajes internacionales y las citas, Micah ha pasado por muchos cambios desde que se estrenó el programa. Bienvenido a Plathville a los fanáticos les encantan las publicaciones de Micah, que a menudo presentan imágenes de sus sesiones de fotos y muestran otro lado de él.

En Bienvenido a Plathville, Micah comenzó como un granjero que amaba su vida en la zona rural de Georgia y pasaba la mayor parte de su tiempo al aire libre. Pronto decidió perseguir su sueño de convertirse en modelo y comenzó a viajar a las ciudades más grandes de Florida. Micah es muy cercano a sus hermanos, Moriah y Ethan Plath, y a los fanáticos les encanta ver cómo su relación se ha profundizado incluso después de que él se mudó. Micah tuvo el cambio de vida más grande de los niños Plath en el Bienvenido a Plathville final de la temporada 3, cuando anunció que dejaría a toda su familia y se mudaría a Los Ángeles para modelar.

VÍDEO DEL DÍA

Micah como motociclista

Lo que Micah estaba publicando en IG antes de la.5

Aunque Micah se fue de El Cairo, Georgia, a California el Bienvenido a Plathville, ha estado viajando por todo el país desde que se emitió el programa. A los fanáticos les encantó ver que estaba en Florida para visitar a los amigos de su ciudad natal y probablemente pasar algún tiempo con Moriah y Ethan. Mientras que a Ethan le encanta arreglar autos como pasatiempo, a Micah ahora le gustan las motocicletas y se hace llamar «un chico harley.» A los hermanos Plath les encanta interactuar entre ellos en las redes sociales, por lo que no fue una sorpresa ver a Moriah comentar en la publicación de Micah, preguntándole en broma si podía quedarse con su otra motocicleta.

Transformación de modelado de Micah

1653915552 93 Lo que Micah estaba publicando en IG antes de la.5

En Bienvenido a Plathville, Micah es conocido por gastar bromas a sus hermanos y tener una actitud despreocupada, pero los fanáticos disfrutan ver un lado más serio de Micah con sus publicaciones de modelaje. La publicación está subtitulada, «Vigila tu entornolo que lleva a algunos fanáticos a preguntarse si ese es un comentario vago sobre qué esperar de la temporada 4. Ha habido indicios de que Bienvenido a Plathville’s Micah es un chico malo y más rebelde de lo que parece en pantalla. Al más puro estilo Micah, las publicaciones mostraban su físico tonificado.

Viaje entre hermanos Plath

1653915556 599 Lo que Micah estaba publicando en IG antes de la.5

Muchos Bienvenido a Plathville a los fanáticos les preocupaba que la mudanza de Micah al otro lado del país de Ethan y Moriah dañaría su relación, pero están más cerca que nunca. Los hermanos Plath hicieron un viaje histórico juntos, junto con la esposa de Ethan, Olivia Plath, ya que era su primer viaje fuera del país. Micah publicó una serie de fotos con los niños Plath tomando el sol en Jamaica y se aseguró de conectar Bienvenido a Plathville’s lanzamiento de la temporada 4 al mismo tiempo, provocando todo el drama por venir.

Fuente: Micah Plath/Instagram, Micah Plath/Instagram, Micah Plath/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba