Apadrinado por Aritz Aduriz, provisto de una camiseta y bufanda rojiblancas, Jon Rham fue objeto en los prolegómenos del partido ante el Eibar de un sentido homenaje del Athletic, de su afición y de todos los presentes en el estadio bilbaíno. También se llevó el reconocimiento del conjunto armero y de su hinchada.
El saque de honor, lo que le rodeó y siguió, fueron momentos para la historia, para la emoción, que el Athletic ha recogido en un montaje audivisual que la entidad bilbaína ha dado a conocer en su pagina web.
“Es único. Mira que he estado dentro el en el centro del campo, con el campo vacío, pero lleno impresiona. Lo que no me esperaba era la ovación que he tenido. Para alguien de aquí que sigue al Athletic como le sigo yo, y con la historia de la familia, con el aitite trabajando para el Athletic durante muchos años…”, expresa el golfista de Barrika.
Para alguien de aquí que sigue al Athletic como le sigo yo, y con la historia de la familia, con el aitite trabajando para el Athletic durante muchos años…
“Ha sido un momento, no solo para mí, para todos, muy bonito. ha sido especial”, expone a modo de conclusión.
Ha sido un momento, no solo para mí, para todos, muy bonito. ha sido especial
Source link