NCIS: SídneyEl villano general de la temporada 1 podría dar lugar a algunas historias interesantes en la temporada 2. Como la última incorporación a la serie en evolución NCIS universo, presentó el primer basado en Australia NCIS equipo que se asoció con la Fuerza de Policía Australiana para investigar delitos relacionados con el personal de la Marina y el Cuerpo de Marines de EE. UU. Esto presentó a Richard Rankin, un funcionario del Departamento de Defensa que actúa como superior de ambos. NCIS y la APF. Aunque al principio parecía profesional, el comportamiento de Rankin implicaba una fuerte conexión con NCIS: SídneyVillano de la temporada 1 en el final de temporada.
El final de temporada reveló que la villana principal es Ana Niemus, una misteriosa criminal internacional que es buscada bajo varios alias. NCIS: SídneyLos episodios de ‘s presentaron varios casos de procedimientos policiales, Ana acechaba en el fondo de la temporada 1. El final también reveló una Conexión entre Ana Niemus y Rankinya que su número de teléfono era el único número de teléfono en el teléfono de su colega. La conexión de Rankin con Ana y su colega podría implicar cosas importantes para la temporada 2.
Rankin podría ser una amenaza mayor de lo que se percibió inicialmente en la segunda temporada de NCIS
Puede haber más debajo de la superficie
NCIS: Sídney La temporada 2 podría revelar que Rankin es una amenaza mayor de lo que se percibió inicialmente En el spin-off, la temporada 1 reveló que tiene un poder inmenso y, desafortunadamente, no le gusta la NCIS-Grupo de trabajo de la APF. En ocasiones, Rankin ha dificultado que el equipo trabaje en conjunto. El cambio de comportamiento solo se muestra en el final de temporada, cuando Rankin ayuda al equipo a organizar un intercambio entre Ana Niemus y el hijo secuestrado de JD, según lo negociado por su colega, Yaroslav. Esto podría ser una señal de remordimiento por involucrar a un niño, o podría ser una forma de liberar a Ana por cualquier medio necesario.
La temporada 1 ya ha revelado el poder visible de Rankin, pero sus conexiones con Ana y Yaroslav podrían ser más profundas de lo que parecen.
La temporada 1 ya ha revelado el poder visible de Rankin, pero sus conexiones con Ana y Yaroslav podrían ser más profundas de lo que parecen. Ya tiene mucho más poder burocrático que el NCIS-Equipo APF pero dada la NCIS: Sídney En el final de la temporada 1, el villano en ciernes también puede tener más poder criminal. Como resultado, hay varias formas Rankin puede representar una amenaza para el grupo de trabajo en el futuro.Si Rankin tiene conexiones más profundas que Ana y Yaroslav, podría amenazar las carreras del equipo para mantenerlos en silencio.
La segunda temporada de NCIS podría presentar un villano diferente (y cómo podría relacionarse con Rankin)
La corrupción podría ser el tema principal de la segunda temporada
NCIS: Sídney La temporada 1 se desvió de lo típico NCIS Estaciones Al tener un villano dominante en primer lugar. La temporada 2 podría continuar con este patrón. La probabilidad de que esto ocurra se hace aún más fuerte a través de la fuga de Ana. Cuando Ana escapa y le dice a JD que “Llamar a un amigo“Esto lleva a la conclusión de que Rankin tiene una participación mayor de lo esperado, lo que abre la puerta a otros villanos que están conectados con Rankin.
El nuevo villano podría estar potencialmente vinculado a Ana también, o podría estar vinculado a Rankin a través de medios completamente diferentes, lo que mostraría cuán profunda es su corrupción. Quizás el villano más emocionante sería otro NCIS o un funcionario de la APF, lo que se relacionaría con la amenaza real que la corrupción representaría para el grupo de trabajo. De cualquier manera, un nuevo villano sería una adición emocionante al elenco de NCIS: Sídney Temporada 2.
Source link