Lo que queremos saber en la Compañía We (WeWork) S-1.

Lo que queremos saber en la Compañía We (WeWork) S-1.

Con noticias que la Compañía We (anteriormente conocida como WeWork) se ha presentado oficialmente para hacer pública la confidencialidad de la SEC hoy en día, hay una gran pregunta en la mente de todos: ¿Es esta la próxima victoria masiva de startups o una casa de cartas que espera ser derribada por el resplandor del mercados públicos?

Ninguna compañía a la que sigo tiene una opinión tan polarizada como la Compañía We. Y aunque la compañía tendrá que revelar al menos parte de su mano en su S-1 oficial, supongo que la polarización en torno a la compañía no se aliviará hasta mucho después de que se haga pública, si es que alguna vez se hace pública.

El desafío de comprender su negocio es cuánto importan los detalles de cada uno de sus arrendamientos, mercados inmobiliarios e inquilinos. Ya sabemos los números de la línea principal: la compañía tuvo ingresos de $ 1.8 mil millones en 2018, y una pérdida neta de $ 1.9 mil millones ese año. Eso llevó a la opinión recibida de que la compañía tiene un negocio extraordinariamente débil. Como dijo el editor de Crunchbase News, Alex Wilhelm:


Source link