Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que realmente apuesta Gi-hun en el último juego de Squid

Lo que realmente apuesta Gi-hun en el último juego de Squid

Gi-hun atraviesa una serie de desafíos mortales a lo largo de Squid Game, pero su apuesta final en el programa de Netflix fue el mayor riesgo de todos.

A lo largo de CalamaresGi-hun enfrenta una serie de desafíos mortales, pero su apuesta final en el programa de Netflix fue el riesgo más significativo de todos. En Calamares, una serie en la que personas desesperadas compiten entre sí en seis desafíos mortales por premios en metálico, Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) de alguna manera se hace amigo del Viejo / Oh Il-nam (Oh Yeong-su). Es una amistad desgarradora, con Il-nam incluso aparentemente haciendo el máximo sacrificio y dando su vida por Gi-hun al dejar que su amigo gane en el juego de canicas en el episodio 6. La decisión pareció sellar el destino de Il-nam. Sin embargo, el final reveló un giro. Resulta que Il-nam no murió después de todo. De hecho, incluso fue uno de los arquitectos del juego.

VIDEO DEL DIA

El giro replantea toda la relación de Il-nam y Gi-hun. Mientras Gi-hun y cientos de otros jugadores arriesgaron sus vidas durante Calamares, La vida de Il-nam nunca estuvo en peligro. El juego de las canicas lo demuestra. Mientras que todos los demás perdedores en el juego de las canicas se encontraron con su desaparición, Il-nam simplemente abandona el torneo después de perder. Del mismo modo, otros juegos en los que compitió Il-nam, como Calamares tira y afloja, probablemente también fueron manipulados a su favor.

A pesar de los peligros de Calamares, La competencia final de Gi-hun casi le costó más que su vida. Gi-hun descubre que Il-nam está vivo en el final, y este último lo desafía a un último juego. Gi-hun se encuentra con Il-nam en el séptimo piso de un edificio, lo que significa el séptimo juego en Calamares, y el Viejo propone una apuesta. Il-nam apuesta a Gi-hun a que nadie ayudará a un hombre que se congela en la calle antes de la medianoche. Gi-hun está dispuesto a jugar, pero dice que si gana, matará al Viejo. Como apuesta, Gi-hun añade que apostará “Cualquier cosa. “Sin embargo, su apuesta puede ser un poco más específica de lo que deja ver el programa. Gi-hun está jugando por su alma.

El Viejo orquestó el juego para romper la fe de Gi-hun en la humanidad. Gi-hun todavía cree en la bondad de las personas e Il-nam quiere que eso termine. “¿De verdad sigues confiando en la gente?“Il-nam pregunta cuándo el juego parece ir a su favor. Si Gi-hun hubiera perdido, perdería toda la fe en la humanidad y también en él mismo. Sin embargo, alguien eventualmente ayuda al hombre congelado, y Gi-hun hun gana. Como otro guiño al hecho de que Gi-hun estaba apostando su alma, el Viejo muere cuando Gi-hun gana la competencia.

Aunque Gi-hun conserva su alma, su fe en la humanidad todavía está en peligro. Podría haber ido rápidamente y ayudar al hombre congelado en la calle, ganando instantáneamente el juego. Pero Gi-hun no fue. En cambio, simplemente se quedó con el Viejo, mirando para ver si alguien más podía ayudar. Entonces, la idea de que Gi-hun se corrompe y eventualmente se une a los juegos en Calamares la temporada 2 sigue siendo una posibilidad. Después de todo, el director de la serie, Hwang Dong-Hyuk, ya se burló de que Gi-hun podría pasar al lado oscuro.




Source link

Salir de la versión móvil