Jason Bourne; Jeremy Renner; Rachel Weisz

Lo que realmente hacen las píldoras en el legado de Bourne

El legado de Bourne presenta a Aaron Cross, quien está a la caza de más de sus píldoras mientras trata de evitar ser asesinado por su propia gente. El legado de Bourne es el cuarto de los jason bourne películas y la primera sin Matt Damon. El legado de Bourne no continúa el viaje de Jason Bourne. Sin embargo, los acontecimientos de los tres primeros jason bourne Las películas impactan lo que sucede en El legado de Bournee incluso se ejecuta en una línea de tiempo similar a El ultimátum de Bourne. Jason Bourne se menciona brevemente en todo momento, pero Aaron Cross es un agente en un programa diferente al de Bourne.

El legado de Bourne comienza con la caminata Aaron Cross de Jeremy Renner en el desierto de Alaska para un ejercicio de entrenamiento como una forma de castigo. A lo largo de esto, la audiencia ve a Cross tomando pastillas azules, que guarda en sus placas de identificación, y parece preocupado por las pocas que le quedan. Cross también le miente al Número Tres (Oscar Isaac), a quien encuentra estacionado en una cabaña remota, y le dice que ya no tiene pastillas. Después de que la cabaña es atacada, Cross escapa y se embarca en una misión para encontrar a la Dra. Shearing (Rachel Weisz), una Doctora en el mismo programa que se especializa en diseñar y mantener las píldoras que toman los Agentes.

Las píldoras de Bourne Legacy son medicamentos para mejorar el rendimiento

Las píldoras son muy importantes para Cross porque son drogas que mejoran el rendimiento, con píldoras separadas para su mejora mental y física. Las pastillas son potenciadores y mejoran aspectos como la regeneración muscular, el tiempo de reacción y la vista. A lo largo de El legado de BourneCross está detrás de las píldoras azules, que son específicamente para su mejora mental como ya lo había estado “.viralizado” de los físicos, aunque Cruz no lo sabe. A Cross le preocupaba que su inteligencia volviera a ser lo que era antes de las píldoras, por lo que incluso escondió las que tenía para tratar de obtener más del alijo de Número Tres.

Las pastillas, o “química,” ofrecen a los agentes habilidades superiores que les permiten realizar sus funciones con una habilidad mucho mayor. Sin embargo, los efectos no son permanentes hasta que son “viralizado” fuera de ellos, que Cross solo descubre cuando conoce a Shearing y se entera de que ya no necesita las píldoras verdes para las mejoras físicas. Con las existencias bajas, Cross está decidido a hacer que los efectos de las píldoras de inteligencia sean permanentes en El legado de Bourne, así que él y Shearing intentaron hacerlo antes de que la CIA los alcanzara e intentara matarlos a ambos.

La identidad de Bourne explica más sobre las píldoras

Las píldoras no se introdujeron en El legado de Bourney mucha más información se explica en la primera entrega, La identidad de Bourne. Las pastillas fueron una parte clave del programa Treadstone, razón por la cual la CIA está tratando de deshacerse de ellas en El legado de Bourne, ya que Treadstone ha fallado, y cualquier vínculo con él, incluida la Operación Resultado de Cross, también debe ser erradicado. El guión original de La identidad de Bourne sugiere que las píldoras contienen cafeína, lo que destaca cómo pueden aumentar la energía y aumentar el rendimiento físico. La cafeína también bloquea la sensación de cansancio y aumenta los niveles de dopamina para mejorar la memoria, el enfoque, las reacciones y la concentración.

Otro efecto de las píldoras que se muestra en La identidad de Bourne son dolores de cabeza. Jason Bourne es frecuentado con dolores de cabeza en todo La identidad de Bourneespecialmente al recuperar su memoria. La identidad de Bourne no entra en demasiados detalles sobre las píldoras, que se supone que son un medicamento, pero se sugiere que la abstinencia de las píldoras es lo que causa los dolores de cabeza. La supremacía de Bourne implica esto también, ya que Bourne se ve afectado una vez más por los dolores de cabeza, pero El legado de Bourne es la primera vez que la audiencia ve cuán dependientes son los agentes de las píldoras potenciadoras.


Source link