Beef Car scene

Lo que realmente significa la escena del auto grande de Beef

Advertencia: lo siguiente contiene spoilers sobre la carne de res.Carne de resLa escena inicial de furia en la carretera establece la trama de la serie. La nueva serie de Netflix se estrenó el 6 de abril y ya recibió elogios de la crítica y se espera que regrese para una segunda temporada, aunque Netflix aún no lo ha confirmado. El programa fue creado por Lee Sung Jin y está protagonizado por Steven Yeun como Danny y Ali Wong como Amy. La serie consta de un elenco principalmente asiático y retrata la sociedad angustiada que normalmente no permite que los asiáticos muestren. La escena del automóvil entre Danny y Amy retrata perfectamente a dos personas que permiten que su ira se haga cargo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Al comienzo de Carne de res, Danny va a la tienda a devolver las parrillas y se da cuenta de que no tiene el recibo. Regresa a su auto, y cuando está saliendo del estacionamiento, alguien en un Mercedes blanco se detiene detrás de él y comienza a tocar la bocina, enojado porque casi los golpea. La escena no revela la cara del conductor, solo su mano mientras levanta un dedo medio hacia Danny antes de alejarse. Danny persigue al conductor mientras le arrojan cosas al parabrisas. Finalmente, el auto se escapa, pero Danny memoriza la matrícula. Solo más tarde se entera de que Amy está detrás del volante.

La escena del auto de Beef explica perfectamente por qué ni Danny ni Amy pueden ganar

La situación no es culpa de Danny ni de Amy. Danny no podía ver por encima de los suministros en la parte trasera de su camión cuando salía, lo que significa que no vio a Amy detenerse detrás de él. Amy no lo sabía y asumió que era un conductor imprudente. Ella lo rechaza porque cree que él está equivocado, pero desde su perspectiva, ella es la que cometió un error. La escena del automóvil en sí no es importante, pero el significado detrás de ella sí lo es. Tanto Danny como Amy están descontentos con sus vidas. Ambos se sienten insignificantes e invisibles, por lo que las cosas se intensifican cuando se involucran en un altercado porque están actuando según sus emociones.

Danny y Amy sienten que no pueden ganar en la vida, por lo que ninguno de los dos realmente ganó en la situación del automóvil. Ambos dejan que los consuma y los conduzca por el resto de la serie. Amy es miserable en su matrimonio y Danny no está contento con su vida y su carrera. Debido a que Danny tiene problemas de dinero, tener un Mercedes blanco tocándole la bocina es extremadamente desencadenante. Él asume que Amy lo tiene todo y es otra mujer con derecho de Calabasas, pero no entiende cuánto lucha ella en su vida.

La escena del auto de Beef da pistas sobre por qué Amy y Danny realmente pelean

A menudo, cuando las personas no pueden llevarse bien, es porque son espejos entre sí, reflejando los aspectos de sí mismos que les desagradan o que no han aceptado. Este es el caso de Danny y Amy en Carne de res. Los dos piensan que no podrían ser más diferentes, especialmente porque Danny ve a Amy como una privilegiada, pero siente mucha lástima por sus problemas de dinero. Sin embargo, los dos están luchando contra sus demonios, personificados el uno en el otro. Si hubieran sido capaces de ver esto desde el principio, se habrían ahorrado muchos problemas y habrían trabajado en sí mismos en lugar de descargar su ira entre ellos.


Source link