Gadgets

Lo que revela la demostración de los auriculares VR Project Cambria de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg se burló de algunas de las capacidades de los próximos auriculares VR de Meta, Project Cambria, que se espera que se lance a finales de este año.

Mark Zuckerberg el jueves se burló de algunas de las capacidades de MetaEl próximo visor de RV del que tanto se habla, Project Cambria. Los auriculares se confirmaron en Facebook Connect 2021 en octubre pasado antes de ser objeto de burlas varias veces en los últimos meses. Si bien los detalles exactos sobre el dispositivo aún son incompletos, hay algunos detalles que se han vuelto de conocimiento público, ya sea debido a filtraciones o a través de avances oficiales de Zuckerberg y Meta.

Se espera que los auriculares Project Cambria se lancen a finales de este año, aunque todavía no hay una ETA exacta. Además, Zuckerberg ya ha dejado en claro que el precio estará en el extremo superior del espectro, lo que significa que podría ser más un dispositivo de nicho en comparación con algunas de las otras opciones disponibles en el mercado. Por supuesto, Meta no es el único gigante tecnológico que trabaja en un nuevo auricular AR/VR. Se cree que Apple también está trabajando en un auricular de realidad mixta, pero se dice que se retrasó hasta el próximo año.

VÍDEO DEL DÍA

Mark Zuckerberg mostró los auriculares Project Cambria VR de Meta a través de un breve videoclip publicado en Facebook. El video muestra al cofundador de Facebook usando el dispositivo y disfrutando de una experiencia de realidad virtual. El auricular en sí estaba pixelado para evitar que alguien pudiera ver su diseño, pero el video mostró un par de destellos de una experiencia de realidad mixta llamada El mundo más allá. En una breve descripción que acompaña al video, Zuckerberg dijo que la demostración se creó utilizando la plataforma Presence, que se anunció el otoño pasado y se creó para ayudar a los desarrolladores a crear «experiencias de realidad mixta que combinan mundos físicos y virtuales».

La demostración de ‘The World Beyond’ llegará pronto a App Lab

Lo que revela la demostracion de los auriculares VR Project.5

La experiencia mostrada en la demostración de Project Cambria involucra una especie de pequeña criatura virtual azul que Zuckerberg parecía acariciar y jugar con ella en un momento dado. Según Zuckerberg, una versión de demostración de El mundo más allá pronto llegará al App Lab, pero un «versión de transferencia a todo color» solo estará disponible en los auriculares Project Cambria. Zuckerberg no reveló más información sobre los auriculares, pero dijo que pronto se revelarán más detalles.

Como parte de su creciente énfasis en el metaverso, según los informes, Meta está trabajando en varios auriculares AR/VR nuevos junto con Project Cambria. Eso incluye dos nuevas versiones de los auriculares Quest que, según se informa, se lanzarán en 2023 y 2024. En cuanto a Metas Project Cambria, de suma importancia, se dice que ofrece capacidades AR avanzadas, mayor duración de la batería y un diseño fácil de usar que ayudará a que sea cómodo de usar durante largos períodos de tiempo.

Fuente: Mark Zuckerberg/Facebook




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba