Tecnología

Lo que se avecina en el terreno de las OPI para JFrog, Snowflake, Sumo Logic y Unity

Bienvenido al martes de la semana de TechCrunch Disrupt. En unas horas, estaré presentando un panel sobre cómo las nuevas empresas pueden alcanzar los $ 100 millones en ingresos recurrentes anuales (ARR) con los directores ejecutivos de Egnyte, GitLab y el presidente de Kaltura. Va a ser un atasco. ¡Traiga sus preguntas!

En este momento, sin embargo, hablemos de algunas empresas más grandes, es decir, todos los unicornios que se harán públicos esta semana. Podemos dejar de lado Corsair Gaming, Palantir y Asana, ya que debutan la próxima semana. Esta mañana, establezcamos lo que se avecina para JFrog, Snowflake, Sumo Logic y Unity.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.

Ayer exploramos los rangos de precios más recientes para Snowflake y JFrog, lo que ayudó a preparar el escenario. Con ambas empresas estableciendo nuevos objetivos de precios más ricos para sus debuts, el mercado de la tecnología parece estar de moda. Esas son buenas noticias para Sumo Logic y Unity, que también deberían comenzar a cotizar esta semana.

Siga leyendo para obtener su hoja de trucos sobre todas las cosas que se avecinan en el ámbito de las OPI y, en respuesta al kerfuffle de Twitter, notas sobre por qué Snowflake está viendo tanta demanda de inversores a pesar de un historial de pérdidas. Es un buen día para recordarnos por qué algunas pérdidas son muy malas y otras están bastante bien, dadas ciertas circunstancias.

Gran semana de OPI

Después de operar hoy, esperamos ver que JFrog y Snowflake coticen sus OPI. Como recordatorio rápido, esto es lo que esperan las dos empresas, comenzando con el proveedor de servicios centrado en el desarrollador, JFrog:

Precio objetivo: $ 39 a $ 41 por acción Rango de valoración implícito: $ 3,46 mil millones a $ 3,64 mil millones, descontando las acciones de los suscriptores Valoración privada final: $ 1,0 mil millones


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.