El sospechoso de la masacre en El Paso, Texas, fue identificado como Patrick Crusius, de 21 años, y residente de Allen, al norte de Dallas, confirmaron múltiples agencias policiales a la cadena NBC
El joven presuntamente abrió fuego afuera y dentro de una tienda Walmart la mañana de este sábado en una zona comercial de la esta ciudad fronteriza y el jefe de la policía de El Paso, informó que ya enfrenta cargos por homicidio, ratificó su edad, que es anglosajón, que vive en Allen, pero no reveló su nombre.
Al menos 20 personas murieron y 26 resultaron heridas en esta tiroteo que ha paralizado la ciudad desde las 10:30 a.m. hora local.
Según autoridades, creen que Crusius publicó un escrito en redes sociales antes del tiroteo. Pero siguen investigando si realmente pertenece al joven y si explica los motivos de lo que hizo.
“Estamos devastados por los trágicos eventos que se desarrollan en nuestra ciudad. Nuestros corazones están con las víctimas y agradecimiento con nuestros primeros en responder”, dijo Dee Margo, alcalde de la ciudad en un mensaje publicado en Twitter.
Aunque las autoridades indican que ya no hay una amenaza inmediata en el lugar, se recomienda a los ciudadanos que no se acerquen al centro Cielo Vista o al Walmart de Hawkins.
[ad_2]
Source link