Ícono del sitio La Neta Neta

lo que se sabe sobre la luchadora de Texas

lo que se sabe sobre la luchadora de Texas

SAN ANTONIO – Lynnette Martínez, una reconocida luchadora de El Paso, Texas, y madre de tres niños, fue a encontrarse con alguien que supuestamente la ayudaría en su carrera deportiva y desde entonces se desconoce su paradero.

“No especificó quiénes eran, pero estaba con un grupo de personas… (esto) no era motivo de preocupación. Ella solo dijo estaré en casa pronto. Me van a dejar allí”, dijo la madre de Martínez, Rosie Galván a Telemundo 60.

Según familiares, Martínez, de 30 años, viajó el 24 de marzo desde El Paso hasta San Antonio para asistir a un evento deportivo de lucha libre. Sin embargo, indicó que desde entonces nadie sabe qué ha pasado con la mujer.

Galván está preocupada por el bienestar de su hija y teme que podría estar en peligro luego de que una amiga de Martínez recibiera una llamada de un desconocido.

“Un hombre desconocido usó su teléfono y accidentalmente llamó a su mejor amiga de alguna manera, pensamos que como era el último teléfono que ella (Martínez) usó, que quizás le marcó por accidente”, explicó.

De acuerdo con Galván, el individuo le dijo que estaba ubicado en Austin y luego el teléfono dejó de funcionar.

¿QUÉ SE SABE SOBRE LA DESAPARICIÓN DE LYNNETTE MARTÍNEZ?

“Nadie me ha contactado con ningún tipo de información nueva aparte del hecho de que sabemos que un hombre usó su teléfono y está en Austin. Todavía no tengo noticias sobre dónde está mi hija”, dijo Galván.

El pasado sábado, Martínez se quedó a dormir en casa de una amiga en San Antonio. En un video captado por una cámara de vigilancia se observa cuando salió de la casa, alrededor de las 4:00 a.m., caminó para encontrarse con alguien y nunca regresó.

La madre agregó que Lynnette dijo que se reuniría con una persona representante de la Ultimate Fighting Championship que le iba a dar boletos para el evento, algo que no era inusual para ella debido a que era reconocida en esta industria.

Por su parte, la Oficina del Alguacil del condado Bexar informó que fue vista por última vez en la cuadra 11000 de Luckey Ledge Street. En ese momento llevaba puesto un vestido rojo con botas negras y posiblemente un sombrero de vaquero negro.

La mujer mide 5 pies y dos pulgadas, y pesa 120 libras. Tiene cabello morado y negro, pero puede estar usando una peluca.

“No sé si actualizaron el caso o dijeron que el FBI estaba involucrado y que ahora se considera trata de personas”, indicó la madre de la madre desaparecida.

Asimismo, Galván explicó que su hija es conocida como la “She-Hulk” de El Paso y espera que pueda regresar a casa para estar con sus hijos nuevamente sana y salva.


Source link
Salir de la versión móvil