Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies, aseguró que dentro de su proceso de rehabilitación y recuperación, dejará de usar tanto las redes sociales.
“No haré nada de eso”, aseguró Morant al referirse a sus habituales vídeos en directo en Instagram o twits que solía publicar.
En las últimas semanas y coincidiendo con su sanción de ocho partidos sin jugar, Morant ha acudido a un centro de asesoramiento en Florida, intentando poner solución a sus salidas de tono cada vez más constantes.
“Estoy súper feliz por estar de nuevo con mis compañeros. Estoy en un proceso para encontrar mi mejor versión y hacer eso no sólo me ayudará a mí, sino también a mis compañeros. Estar lejos de mis compañeros es lo que más me dolió”
La estrella de los Grizzlies publicó en la madrugada del 4 de marzo un video en directo en Instagram en el que se le vio sin camiseta y con un arma de fuego en un local nocturno.
Morant cumplió ya sus ocho partidos de sanción y volverá a competir este miércoles en el partido de los Grizzlies en casa contra los Houston Rockets.