Cine y Películas

Lo que significa cada nuevo nombre de usuario en Top Gun 2

Han pasado 34 años desde la película de acción y drama. arma superior se abrió paso por primera vez en el corazón de la cultura pop estadounidense de la era de Ronald Reagan, y ahora su seguimiento, Top Gun: Inconformista, ha recuperado todas las espectaculares acrobacias aéreas y los vertiginosos combates aéreos de su predecesor. En particular, una nueva generación de pilotos marcados con sus propios distintivos de llamada descriptivos se une a la refriega. Goteando con emociones de alto octanaje y presentando el himno de rock de Kenny Loggins «Danger Zone», el clásico de culto de 1986 arma superior centrado en un grupo de jóvenes pilotos que compiten por la gloria de alta velocidad en la Escuela de Armas de Combate Naval de Top Gun, ubicada en el apodado «Fightertown».

VÍDEO DEL DÍA

Dirigido por Olvido‘s Joseph Kosinski, la secuela continúa treinta y tantos años después con Cruise retomando su papel como Pete «Maverick» Mitchell. Ahora uno de los mejores aviadores de la Armada, ha estado esquivando promociones todos estos años para seguir siendo piloto de pruebas e instructor de vuelo en la escuela de élite Top Gun. La película presenta a un nuevo grupo de reclutas heterogéneos que entrenan con Maverick para una misión peligrosa. Uno de los nuevos pilotos es el nuevo recluta Bradley «Rooster» Bradshaw (Miles Teller), hijo del difunto mejor amigo y copiloto de Maverick, Nick «Goose» Bradshaw (Anthony Edwards). Aunque la película se compone en su mayoría de personajes nuevos, también está previsto que vuelva a Top Gun: Inconformista es Val Kilmer, que repite su papel de Tom «Iceman» Kazansky.

Top Gun: Inconformista parece estar sacando provecho de su propia marca única de nostalgia (canciones de bar, competiciones de deportes de playa sin camisa y gafas de sol de aviador incluidas). Además de las acrobacias aéreas de la película original, una de las partes más queridas de arma superior son los distintivos de llamada militares de los pilotos. Estos nombres en clave no son elegidos por el individuo, sino que se dan como parte de la camaradería entre los reclutas, que constantemente enfrentan situaciones de vida o muerte de alto riesgo. Aunque los distintivos de llamada pueden ser una burla, también pueden denotar una parte intrínseca de la identidad de un piloto, sirviendo como una insignia personal marcada en el casillero, el casco y la aeronave del piloto. arma superior presentó al público no solo los distintivos de llamada memorables de «Maverick», «Iceman» y «Goose», sino también a toda una tripulación de pilotos con apodos ágiles como «Viper», «Cougar», «Jester», «Wolfman» «Sundown», «Slider» y «Hollywood». La llamada inicia sesión arma superior 2 son tan juguetones e indicativos de las personalidades de sus personajes como en la película original. Además, los cerebros de marketing de Paramount finalmente les han dado a los espectadores una forma infalible de hacer la suya propia.

Bradley «Gallo» Bradshaw

Miles Teller explica por que eligio Rooster como su distintivo.5

Miles Teller interpreta al recluta Bradley «Rooster» Bradshaw. El distintivo de llamada de Rooster, sin mencionar su interesante elección de vello facial, es un guiño juguetón al legado que continuará como hijo de Goose. En la película original, el padre de Rooster, que era el mejor amigo de Maverick y oficial de intercepción de radar, murió a causa de una eyección fallida después de que se apagara el motor de un avión de combate. Aunque Maverick fue absuelto oficialmente de culpa por una junta de investigación, la muerte de Goose provocó sentimientos de conflicto en Maverick con respecto a la misteriosa muerte de su propio padre, dejándolo lidiando con el dolor, la culpa y las trágicas repercusiones de sus maniobras de vuelo imprudentes.

En Top Gun: InconformistaGallo le dice a Maverick, «Mi papá creía en ti. No voy a cometer el mismo error.«Es seguro decir que hay cierta tensión evidente burbujeando bajo la superficie, y las personas pueden experimentar la compleja relación entre el instructor y el aprendiz para impulsar gran parte del drama emocional en la secuela. Sin duda, los fans de arma superior esperará la reconciliación en forma de dueto con «Great Balls of Fire» de Jerry Lee Lewis.

«Verdugo»

Lo que significa cada nuevo nombre de usuario en Top.5

En Top Gun: Inconformista, Glen Powell interpreta el papel de «Hangman». Si bien inicialmente era una parte más pequeña, los productores de la película aumentaron el tiempo de pantalla del personaje después de que Powell realizó una audición impresionante para el papel de Rooster, que finalmente fue para Teller. Hangman es otro recluta de la Escuela de Armas de Combate de la Marina de los EE. UU. Su distintivo de llamada tiene un tono nefasto, insinuando que el personaje posee una actitud peligrosa de no tomar prisioneros.

Top Gun: Inconformista ofrece un vistazo de un Powell sin camisa, de pie en la playa, gritando en sudorosos dolores de machismo en lo que parece ser un partido de fútbol americano. Dados los rumores sobre el personaje de un nuevo recluta masculino con una actitud arrogante y una naturaleza competitiva, la gente se ha apresurado a comparar a Hangman con el macho alfa de la película original, Iceman. La película muestra a Hangman y Rooster participando en la misma rivalidad impulsada por la testosterona que Maverick y Iceman compartieron en arma superior.

«Fénix»

1653692897 101 Lo que significa cada nuevo nombre de usuario en Top.5

Una de las ventajas más significativas de esperar 34 años por un arma superior secuela es que los roles de las mujeres han cambiado integralmente desde la década de 1980 — tEso significa que esta vez, las chicas están subiendo a la cabina y participando en la acción del piloto de combate. Monica Barbaro interpreta el «látigo inteligente, determinadoreclutar con el distintivo de llamada de «Phoenix». Phoenix se describe como «un extrovertido descarado«quien ha tenido que»clima y arrasa con todas las barreras que surgen cuando eres una mujer joven que quiere ser aviadora naval.» En base a esto, las personas experimentan a la mujer joven de mente dura e ingeniosa, que no se deja intimidar por la competencia en un lugar de trabajo dominado por hombres a través de su personaje. Ya sea que su apodo se refiera a una ciudad en Arizona o aluda al pájaro mitológico renacido de sus propias cenizas, Phoenix obtiene uno de los mejores nuevos distintivos de llamada de la secuela.

«recompensa»

1653692901 159 Lo que significa cada nuevo nombre de usuario en Top.5

El papel de Reuben «Payback» Fitch es interpretado por Jay Ellis. El personaje es una parte integral de la trama de Top Gun: Inconformista. Este recluta pone gran énfasis en vengarse y vengarse, pero tampoco le gusta estar en deuda con nadie. Su oficial de sistemas de armas (WSO) se conoce con el nombre de «Fanboy».

«fanático»

1653692905 839 Lo que significa cada nuevo nombre de usuario en Top.5

Otro recluta misterioso, Fanboy, es interpretado por Danny Ramírez. El personaje tiene un «memoria enciclopédica,y actúa como WSO de Payback. Antes de que saliera la película, a la gente se le dio una pista inicial en el Top Gun: Inconformista remolque. Haciendo honor a su apodo, el distintivo de llamada «Fanboy» escrito en su casco usa la misma fuente que se usa en la franquicia de Star Trek, un guiño inteligente a su devoción como fanático serio que también sirve como promoción para otra de las franquicias populares de Paramount. .

«Beto»

1653692909 452 Lo que significa cada nuevo nombre de usuario en Top.5

«Bob», interpretado por Lewis Pullman, es «naturaleza mansa y recta«y alguien que»no tiene el estilo esperado de un aviador arriesgado, pero tiene el cerebro técnico para construir un cohete.» A pesar de tener un distintivo de llamada bastante suave, su personaje en Top Gun: Inconformista es uno de los mejores Oficiales del Sistema de Armas. Es uno de los aspectos más destacados de la película, ya que, de la mayoría de los oficiales impetuosos, sigue siendo tímido y sin pretensiones.

Cómo obtener su propio Top Gun: distintivo de llamada Maverick

1653692913 993 Lo que significa cada nuevo nombre de usuario en Top.5

Los distintivos de llamada son una de las partes más geniales del arma superior franquicia, y ahora cualquiera puede obtener sus propios distintivos de llamada sin tener que hacer todo ese entrenamiento extra del ejército. los Top Gun: Inconformista El equipo de publicidad ha creado un sitio web en el que los usuarios pueden generar su propio distintivo de llamada. Además de usar el acceso a la cámara, la aplicación web utiliza AR para escanear la cara y ayudar a determinar el nombre perfecto. Después del escaneo facial, la herramienta hace un par de preguntas basadas en la personalidad para elegir mejor un distintivo de llamada para el usuario. Junto con el escaneo facial, las personas obtienen una selfie con un filtro de casco de piloto que se puede cargar en las redes sociales o en cualquier plataforma de su elección. Si a un usuario no le gusta su distintivo de llamada elegido, no es necesario que solicite soporte aéreo, ya que la aplicación proporciona otros dos nombres después de la selección inicial. Es una manera divertida para cualquiera de ponerse en Top Gun: Inconformistalos zapatos de los personajes después de ver el tan esperado reinicio/secuela.

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba