Cine y Películas

Lo que significan los retrasos en el lanzamiento de la fase 4 de Marvel para los programas de MCU Disney +

El Universo Cinematográfico de Marvel está cambiando una vez más, con varios retrasos de la Fase 4, y tienen importantes implicaciones para los programas de televisión de Disney +.

Marvel Studios ha retrasado cinco próximos MCU éxitos de taquilla, y esa decisión probablemente también afectará su lista de próximos programas de televisión de Disney +. Marvel Studios se ha ganado una reputación por su planificación a largo plazo, pero en realidad el estudio es mucho más flexible de lo que la mayoría de la gente cree. Eso se ha demostrado recientemente en una ola de reveses, con Marvel retrasando el lanzamiento de las películas de la Fase 4 debido a problemas de producción.

Toda la atención se centra naturalmente en cómo esto afecta la taquilla, pero también tiene un impacto en Disney +. Marvel puede haber abandonado su estrategia de lanzamiento híbrido después Viuda negra, pero las últimas películas inevitablemente llegan a Disney + algún tiempo después del estreno en cines, lo que significa que Disney probablemente necesite reprogramar un poco sus planes de contenido. Sin embargo, es probable que sea un problema menor en comparación con los problemas que enfrentan los programas de televisión Disney + de MCU.


Marvel Cinematic Universe se ha convertido en un multiverso transmedia, con una variedad de programas de televisión vinculados que se transmiten exclusivamente en Disney +. Fundamentalmente, el argumento de venta de estos programas es que, a diferencia de las series de televisión anteriores de Marvel Television, son una parte esencial de la MCU. WandaVision y Loki han servido como configuración explícita para Doctor extraño en el multiverso de la locura, y El halcón y el soldado de invierno llevó al Halcón de Anthony Mackie a un viaje de carácter esencial antes de Capitán América 4. Los futuros programas de televisión de Disney + presentarán a Iman Vellani como Kamala Khan, quien jugará un papel importante en el futuro en Las maravillas. Pero la interconexión que es la mayor fortaleza de MCU es también su mayor vulnerabilidad, porque ajustar las fechas de estreno de las películas también corre el riesgo de afectar la narrativa general que se ejecuta en todas las diferentes películas y programas de televisión de Marvel.

Lo que significan los retrasos en el lanzamiento de la.5

Esto está lejos de ser un problema hipotético, y es uno con el que Marvel Studios ya ha comenzado a luchar sutilmente. Julia Louis-Dreyfus fue presentada como la Contessa en El halcón y el soldado de invierno, una figura de Nick Fury que parece estar estableciendo sus propios pseudo-Vengadores; aunque puede tener una agenda mucho más siniestra. En realidad, se suponía que iba a hacer su debut en Viuda negraEscena posterior a los créditos, pero los retrasos de esa película significaron que las cosas se salieron de secuencia. Eso fue solo un problema menor, porque ninguna apariencia sirvió como mucho más que un presagio, y no había un arco de personaje para navegar, pero el hecho mismo de que estos problemas ya están comenzando a surgir significa cuán vulnerable es la MCU a la interrupción en este momento. . La planificación cuidadosa es la clave para una iniciativa transmedia exitosa, y cualquier interrupción tiene importantes efectos en cadena. De hecho, ha habido rumores recientes de que Sra. Marvel La serie de Disney + TV se ha retrasado hasta julio, lo que puede deberse en parte a Capitán Marvel 2retrasos.

Afortunadamente, en este momento el impacto de los retrasos debería estar relativamente controlado. Los próximos programas de televisión de Disney + de Marvel se posicionan principalmente como configuración para la próxima ola de películas, en lugar de como productos derivados, y a los tomadores de decisiones en Marvel no parece importarles una gran brecha entre la configuración y la recompensa, como lo demuestra la espera entre WandaVision y Doctor extraño 2, lo que fue significativo incluso antes de estos últimos retrasos. Pero los spin-offs de MCU y las segundas temporadas seguramente están en proceso, y el público simplemente los desconoce, lo que significa que los retrasos de la Fase 4 pueden tener un impacto que no se ha visto. El desafío logístico de gestionar la MCU se volvió un poco más complicado.

  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba