Lo que Son explica sobre su mili en Corea del Sur


Son Heung-min, extremo del Tottenham, manifestó que su reciente servicio militar fue “duro” y añadió que está casi a su máximo nivel físico de cara a la reanudación de la Premier, que volverá a ponerse en marcha el 17 de junio.



Son, de 27 años, tuvo que cumplir 3 semanas de mili obligatoria en su país, Corea del Sur, el pasado mes de abril, tras recuperarse de una fractura en un brazo. “Estuve muy ocupado durante 3 meses. No sé cómo se sintieron los demás, pero para mí las 3 semanas de servicio militar se hicieron largas y sin embargo fueron una buena experiencia. Lo disfruté. Los compañeros eran agradables”, dijo el extremo en declaraciones a la web del Tottenham.

“El primer día, cuando no nos conocíamos, fue raro. Pero pronto nos conocimos. Pasamos los días juntos en una habitación, 10 personas, con cercanía, trabajando juntas, ayudándonos, así que fue un periodo fantástico. Ahora estoy físicamente bien. Trabajo duramente para estar a mi máximo nivel y casi lo he conseguido”.

Después de que Son se fracturara el brazo en febrero, su entrenador, José Mourinho, temió que no pudiera volver a jugar en la presente temporada, pero, debido al parón por el coronavirus, todo indica que lo hará, al igual que Harry Kane.

El Tottenham, 8º en la Premier en estos momentos, se encuentra a 7 puntos del Chelsea, 4º y que por lo tanto ocupa la última plaza que da acceso a la Champions 2020-21.


Source link