Lo que The Lost Boys Remake puede aprender de The Fright Night Remake

Lo que The Lost Boys Remake puede aprender de The Fright Night Remake

El clásico de vampiros de la década de 1980 The Lost Boys está a punto de obtener una nueva versión de la película, y aquí hay algunos consejos para el éxito que podría tomar de Fright Night de 2011.

Clásico de vampiros de los ochenta Los niños perdidos está a punto de obtener una nueva versión de la película, y hay algunos consejos que podría tomar de 2011 Noche de sustos rehacer. Si bien los remakes han existido desde los primeros días del cine, ha habido un claro repunte en ellos desde principios del siglo XXI. Esto ha sido especialmente cierto para el género de terror, ya que casi todas las películas de género clásico se han rehecho o reiniciado.

Sorprendentemente, considerando que fue un éxito comercial y de crítica en 1987, Los niños perdidos no ha sido uno de los clásicos del terror reinventado para una nueva generación. Lo máximo que ha sucedido con la propiedad, fuera de algunos cómics, fue la creación de dos secuelas directas al video, que aparecieron y desaparecieron silenciosamente. The CW incluso pasó la mayor parte de cinco años tratando de hacer Los niños perdidos un programa de televisión, en vano.

VIDEO DEL DIA

Eso finalmente está listo para cambiar con Los niños perdidos remake, con Un lugar tranquiloFalda de Noah y ESOJaeden Martell es el protagonista. No está claro si sus personajes serán portados del original, los Frog Brothers parecerían una buena opción para ellos, pero de cualquier manera, Warner Bros. parece estar listo para seguir adelante. Si bien muchos remakes de terror han dejado un sabor amargo en la boca de los fanáticos, si Los niños perdidos quiere evitar ese destino, en realidad podría mirar a la nueva versión de 2011 de Noche de sustos por inspiración. Eso no quiere decir el Noche de sustos El remake es asombroso o mejor que el original, y ciertamente no es así.

Pero a medida que avanzan los remakes de terror, y las famosas películas de vampiros, en particular, Noche de sustos 2011 fue un soplo de aire fresco. Si bien no fue un éxito, obtuvo un sólido 72 por ciento de los críticos de Rotten Tomatoes y sorprendió a muchos fanáticos escépticos al ser un momento bastante divertido. Noche de sustos logró esto realizando una especie de acto de equilibrio que logran muchos de los mejores remakes. Tomó la premisa básica y los puntos de la trama del original, pero los actualizó para los tiempos modernos, y no tuvo miedo de cambiar los personajes y hacer lo suyo con ellos. Una de las razones por las que muchos se lamentan de los remakes es la sensación de “he estado allí, he hecho eso” que viene con ver las mismas historias una y otra vez.

Noche de sustos 2011 reinventa inteligentemente los personajes de Jerry Dandridge y Peter Vincent y lleva su propia actitud más punk rock, todo mientras rinde hilarante tributo al original a través de elementos como Jerry de Colin Farrell matando a Chris Sarandon. Los niños perdidos El remake sería prudente para intentar hacer algo similar, conservando la configuración y los ritmos básicos de la trama, pero actualizando todo lo demás para el público moderno, sin dudar en darle un nuevo giro a David, Michael y Star. Los productos de la década de 1980 rara vez funcionan cuando se trasplantan al por mayor hasta la actualidad, y Warner Bros. debe darse cuenta de eso, hacer un Niños perdidos evolución y no un simple recauchutado. El remake probablemente no será mejor que el original, pero podría estar a su lado como el 2011. Noche de sustos.




Source link